The Witcher temporada 2: la serie de Netflix dejará de lado las múltiples líneas temporales

La temporada 2 de The Witcher deja de lado el aspecto más controvertido de la primera parte y mostrará a los personajes en una sola trama continua. Leé los detalles, ¡acá!

The Witcher dejará de lado el mecanismo narrativo de la primer temporada en el que vimos a varias líneas de tiempo sin aclarar cruzarse a lo largo de los episodios. Así, la segunda temporada de la serie de Netflix contará con una narrativa más lineal que altere el aspecto más controvertido del debut. La confirmación llega directamente de parte de Lauren S. Hissrich, la showrunner y máxima responsable de la serie.

La primer temporada se narró a lo largo de varias líneas temporales, cada una con un protagonista diferente. Así, vimos un ida y vuelta entre las aventuras de Geralt cazando monstruos, el orígen y estudios de Yennefer; y la historia de Ciri y la caída de Cintra. Si bien gran parte de la audiencia no tuvo problema con esta mecánica, otra porción lo consideró innecesariamente complicado. Ahora, sabemos que la temporada 2 hará las cosas de manera diferente.

RELACIONADO  Rumor: Disney y Marvel habrían firmado un contrato millonario para tener a Beyoncé en Black Panther 2

Obviamente fue uno de los aspectos más controvertidos de la temporada 1, y no esperaba que fueras así“, declaró Hissrich en una entrevista con The Wrap. “Lo bueno es que ahora se cruzaron. Así que lo que vas a ver en la temporada 2 es que todos los personajes existen en la misma línea de tiempo“. Esto no quiere decir que no vayan a haber más saltos temporales: “vamos a tener algunos flashbacks, vamos a permitirnos hacer flash-forwards, y vamoos a poder integrar el tiempo en una forma completamente diferente a lo que podíamos hacer en la temporada 1“, adelantó la autora.

RELACIONADO  Evil Dead: se viene una nueva entrega de la franquicia de terror

Seguramente no pasen cosas estilo Dark que requieran terminar de ver cada episodio y salir a teorizar en Internet. Sin embargo, esto debería dejar más tranquilo a aquellos que pensaron que la primer temporada era complicada sin motivo aparente. Ya anteriormente, en una nota con Gamesradar adelantaba que “lo genial de la temporada 2 que te puedo contar es que, en lo que escribimos hasta ahora, la historia está mucho más focalizada. Hay un empuje más fuerte porque todas las relaciones que establecimos en la temporada uno se empiezan a manifestar en la dos“.

The Witcher temporada 2 todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Comenta!