The Witcher: la segunda temporada profundizará en la historia de Cahir y Fringilla Vigo

The Witcher, la serie de Netflix basada en la saga de Geralt de Rivia, confirmó a través de su creadora parte de lo que será su argumento en la próxima entrega. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

The Witcher

La serie protagonizada por Henry Cavill tiene la producción de la segunda temporada demorada por la cuarentena, pero eso no quiere decir que no haya novedades. Lauren S. Hissrich, la showrunner de The Witcher, adelantó uno de los puntos en los que girará la trama de la próxima entrega.

RELACIONADO  La replica coleccionable del Alien original en tamaño real ahora se puede conseguir por 8.000 dólares

“No puedo esperar para profundizar en Cahir y Fringilla en S2… quiénes son, porque Nilfgaard es tan importante para ellos y a donde iran desde acá”, contó Hissrich en Twitter. Y agregó que es una de sus partes favoritas de la nueva temporada.

Si no te acordás quienes son estos villanos, o se te mezclan entre tantos nombres y saltos temporales, te lo vamos a recordar. Pero cuidado, hay spoliers a continuación. Cahir (Eamon Farren) es un soldado nilfgardiano encargado de capturar a la princesa Ciri de Cintra (Freya Allan). Para esto, comanda el ataque de Nilfgaard en los reinos del norte, ya sea Cintra o en el Monte de Sodden.

The Witcher

Por su parte, Fringilla Vigo (Mimi Ndiweni) es una hechicera que comenzó su entrenamiento al mismo tiempo que Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra), quien ocupó su lugar como consejera del rey de Aedirn. Por esto, Fringilla terminó en Nilfgaard donde no sabemos que la llevó a utilizar magia prohibida, tal como vimos al final de la temporada.

RELACIONADO  Star Wars prepara su próxima serie en Disney Plus con la co-creadora de Russian Doll

Suena tentador profundizar en los villanos, para saber más acerca de sus motivaciones y así especular con su futuro dentro de la serie. Pero con la producción demorada, poco podemos esperar acerca de la segunda entrega de The Witcher, cuya fecha es (¿era?) diciembre de este año.

The Witcher

Claro que siempre tenemos la opción de jugar los juegos, leer los libros o ir a twitter y buscar el reto de cocina de The Witcher. Con el hashtag #GreatWitcherBakeoff los miembros del elenco se desafían a cocinar y a enviar sus videos.

RELACIONADO  The Shrink Next Door: ¿cómo será la nueva serie de Will Ferrell y Paul Rudd para Apple?

Aunque hasta el momento no vimos nada del trío principal, muchos se sumaron incluido Joey Batey (Jaskier). Todo sea por hacer más amena la cuarentena, ¿verdad?

Comenta!