Star Wars: Squadrons te pondrá en control de las icónicas naves de la saga

El próximo juego de la saga Star Wars deja de lado a los jedi, la aventura y los tiros para centrarse en el combate de naves entre República e Imperio. Conocé las primeras novedades, ¡en estas líneas!

Tras recuperarse del polémico lanzamiento de Star Wars: Battlefront II y levantar la vara con el genial Star Wars: Jedi Fallen Order, EA regresa con un nuevo título de la saga. Este se titulará Star Wars: Squadrons, y será un nuevo juego basado en la saga de la galaxia muy, muy lejana. Su foco estará en el combate de naves, y será el resultado del trabajo de EA, Motive Studios y Lucasfilm.

Star Wars: Squadrons narrará el cambio de curso de la guerra y días finales del Imperio tras los hechos de Return of the Jedi. Este incluirá combate multijugador de 5 contra 5 a bordo de las icónicas naves de la saga, pero también un modo historia single-player. Controlaremos a dos pilotos personalizables, uno del escuadrón de Vanguardia de la Nueva República y un segundo del escuadrón Titan del Imperio. La historia usará personajes originales, pero con cameos de otros héroes de la saga a lo largo del juego.

Tendrá varios modo de batalla en multiplayer, como los clásicos dogfights, como otro donde deberemos destruir el buque insignia enemigo mientras defendemos el nuestro tanto en consolas con joystick, en PC con mouse y teclado con cascos de realidad virtual en PC o PSVR.

RELACIONADO  Llega Metal: Hellsinger, un FPS rítmico que fusiona Doom y Guitar Hero

Creamos este juego para cada fanático de Star Wars que alguna vez soñó con surcar la galaxia en su nave de combate favorita“, explicó Ian Frazier, el director creativo de Motive Studios. Tendremos más novedades del juego recién cuando EA emita su próximo EA Play el 18 de junio.

RELACIONADO  Horizon Forbidden West continuará la historia de Aloy, ahora en la PlayStation 5

EA Play se hubiese emitido la semana anterior de acuerdo a los planes originales del gigante del gaming, pero se postergó tras los hechos de violencia en Estados Unidos cuando la policía de Minneapolis asesinó a George Floyd.

Star Wars: Squadrons lanzará el 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic, Origin y Steam) a precio de $39.99, lo que por su precio reducido, dará a entender que estará mas centrado en el multiplayer y que su modo historia no será extenso.

La buena noticia es que el juego será completamente cross-play, por lo que no importará en plataforma lo juguemos para enfrentarnos con nuestros amigos.

3 Comments

  1. Pingback: EA Play 2020: el triunfo del crossplay y el agnosticismo de plataformas - Cultura Geek

  2. Pingback: Crysis Remastered: filtraron el trailer y la fecha de lanzamiento del shooter - Cultura Geek

  3. Pingback: Crysis Remastered: filtraron el trailer y la fecha de lanzamiento del shooter | Super Channel 12

Comenta!