Doom Eternal: Bethesda adelanta su primer DLC con nuevas imágenes

Doom Eternal tiene su primer DLC en camino y Bethesda nos adelanta las primeras imágenes conceptuales que muestran algunas de las nuevas zonas. Mirá todos los detalles, ¡en estas líneas!

Doom Eternal

Doom Eternal fue uno de los grandes títulos de este principio de año gracias a su explosiva mezcla de acción, violencia y heavy metal. Pero, si te quedaste con ganas de más, id Software y Bethesda ya comenzaron a adelantar detalles de lo que será el primer DLC de campaña. Así, en una serie de imágenes podemos ver qué sigue para el Doom Marine en su aventura.

La cuenta de Twitter oficial de Doom reveló un poco de lo que se viene al postear imágenes alusivas al DLC de campaña de Doom Eternal donde mantienen mucho de la estética de ciencia ficción que ya es marca de estilo de la saga. Esto abre las puertas para nuevos enemigos, desafíos, y quizás hasta armas, modificadores y runas para profundizar más su jugabilidad. Podés verlas a continuación.

RELACIONADO  Review Doom Eternal: una sinfonía de sangre, huesos rotos y heavy metal

Doom Eternal ofrecerá DLC de campaña, donde está el énfasis real de este aclamado FPS. Nos enteramos que el juego tendría más contenido cuando se anunció la edición de coleccionista en junio del año pasado donde se mencionó por primera vez que habría contenido descargable. De este modo, el genial proyecto de id Software pone toda la carne en el asador para su modo single-player, la verdadera estrella por encima de su multiplayer.

RELACIONADO  Xbox Series X: Microsoft mostró 13 juegos para su consola next-gen

Doom Eternal tendrá dos paquetes de DLC que continúen la historia del juego, y este es el primer acercamiento que tenemos a uno de ellos. En este vemos que la acción tomará lugar en el espacio exterior, en lo que parece ser Urdak, el planeta de los Makyr. Los nuevos contenidos no tienen fecha de lanzamiento confirmada, pero llegarán a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC del juego.

Comenta!