Musimundo Gaming League: las semanas BGH clasificarán a los primeros equipos a la final mensual de noviembre

La Musimundo Gaming League está por llegar a su definición y las semanas BGH clasificarán a los primeros equipos a la final mensual de noviembre. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

musimundo gaming league

La llegada de noviembre indica que la Musimundo Gaming League está por alcanzar su definición. Solo quedan cuatro jornadas clasificatorias y una final mensual para que se definan todos los participantes de la Copa de Campeones. Las primeras semanas de este mes estarán auspiciadas por la marca de tecnología BGH.

Además de los jugadores y organizaciones amateurs que competirán, estos podrán codearse ante algunos de los mejores equipos de la escena nacional, como 9z Academy, LBS Esports y Rebirth Esports. Además de jugadores reconocidos de Pro Evolution Soccer como Rey Molina del Club Atlético Independiente.

musimundo gaming league

Los equipos y competidores que ganen en cada semana tendrán la posibilidad de disputar la final mensual, donde lucharán por el último pasaje a la Copa de Campeones. En la definición ya están clasificados: Meta Gaming, New Pampas y Malvinas Gaming en CS:GO; Dylema Gaming, DKS-eSports y ACE1 en Valorant; Damián Ranaudo y Juan Grasso en PES 2021; y Otaku Team, REDx y Sanjuanpa.

musimundo gaming league

En Counter Strike: Global Offensive, Valorant y PES 2021 Season Update ya no hay cupos para anotarse y competir en las últimas cuatro jornadas clasificatorias. Por otro lado, aún hay lugar disponible para que los dúos que deseen anotarse en las fechas de Fortnite lo hagan. Para anotarte, hacelo en http://gaming.musimundo.com/.

RELACIONADO  The New Mutants: ¿Qué dicen las primeras críticas de la nueva peli de Marvel?

Por otro lado, como festejo de día de la madre, Musimundo organizó un cuadrangular en el cual participaron cuatro de los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer del país y jugaron en equipo con sus respectivas madres.

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

Comenta!