PlayStation 5: se habilita (y agota) la pre-venta en Argentina en siete comercios online

PlayStation 5 ya se puede pre-comprar (si encontrás stock) en todo el país: Tiendas, precios y videojuegos disponibles.

PlayStation Argentina anunció que a partir de hoy, 29 de septiembre, a las 13 horas, ya estará disponible la pre-venta de PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony.

Ya se puede comprar de manera anticipada en las principales tiendas del país: Sony, Compumundo, Jumbo, Garbarino, Musimundo, Cetrogar y Fravega. Asimismo, se confirmó que estará disponible la reserva de las dos ediciones previamente anunciadas: PlayStation 5 Digital Edition (sin lectora de discos) y PlayStation 5 (con lectora de discos), además del control DualSense. A minutos de comenzar la pre-venta, varios comercios ya figuraban sin stock. Al momento de editar esta nota varios de estos comercioes no permitían la compra, ya sea por problemas o por la falta de stock que fue prácticamente inmediata.

Para repasar los precios, PlayStation 5 con lectora de discos se vende a un precio sugerido de $99.999 mientras que PlayStation 5 Digital Edition se ofrecerá a un precio recomendado de $74.999. Por su lado, el control DualSense se podrá reservar a cambio de $9.299. PlayStation Argentina comunicó que quienes cuenten con tarjeta de crédito de BBVA podrán acceder a una compra financiada en 12 cuotas sin interés, que no está disponible en todos los comercios. Todos los productos mencionados estarán disponibles para entrega en nuestro país el próximo 4 de diciembre.

RELACIONADO  PlayStation: en Argentina ya se pueden comprar tarjetas prepagas de PSN en pesos y en cuotas

Por otro lado, hoy a las 13 horas en Argentina, PlayStation se habilitó la pre-venta de algunos de los primeros videojuegos que estarán disponibles con el lanzamiento de la consola. Por ejemplo, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que se podrá comprar para PS4 y PS5; Sackboy: A Big Adventure, también disponible en ambas generaciones; Demon’s Souls Remake, solo para Ps5.

RELACIONADO  PlayStation 5 en Argentina: Sony confirmó su precio en pesos y fecha de lanzamiento

En los últimos meses, Sony presentó el catálogo que acompañará a su consola en los primeros años de vida en el mercado. A lo largo del 2021, PlayStation 5 recibirá God of War: Ragnarok, Horizon: Forbidden West, Ratchet and Clank: Rift Apart, entre otros lanzamientos que sin duda, harán del catálogo de la nueva consola, una característica más que llamativa para pensar en la pre-compra a partir de hoy.

Comenta!