Top 5: los primeros juegos que deberías jugar en tu PlayStation 5

La PlayStation 5 promete muchísimo, y acá repasamos los juegos más interesantes que estarán disponibles en el lanzamiento o futuro cercano. Leé sobre nuestros elegidos, ¡en esta nota!

PlayStation 5

La PlayStation 5 ya tiene precio y fecha de lanzamiento confirmados. Por esot, en Cultura Geek decidimos mirar el catálogo de juegos anunciados para la consola y ver cuáles son los juegos que llegarán al momento de lanzamiento o posiblemente el futuro cercano. Sí, faltarán los God of War Ragnraok y algun que otro más, y más, pero esta lista solo incluye juegos confirmados con al menos un trailer.

Marvel’s Spider-man: Miles Morales

El carisma de Miles Morales es innegable para cualquier lector de cómics o fanático de Into the Spider-Verse. Por eso, y por las nuevas posibilidades que presenta la PlayStation 5, nos da curiosidad qué hará Insomniac Games con la saga. El juego con Peter Parker ya nos deslumbró en PS4 y seguramente la PS5 nos vuelva a impresionar… y todo ese contenido estará incluído junto con la nueva mini-campaña de Miles.

RELACIONADO  Xbox Series X: Microsoft muestra las primeras imágenes del dashboard de la consola

Cyberpunk 2077

No cabe duda que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de todos los tiempos, y que es uno de los grandes candidatos a tu primer juego de PS5. CD Projekt Red lanzará el juego para PS4, que será jugable en PS5… solo para eventualmente recibir un upgrade completo y gratuito que tomará ventaja de las posibilidades técnicas de la nueva generación. Así, podremos recorrer Night City y un enorme mundo abierto en este futuro distópico lleno de conspiraciones y misterios.

Demon’s Souls

Demon’s Souls impresionó en la PS3 al crear un género y dar paso a Dark Souls, una de las sagas más queridas de todos los tiempos. Sin embargo, el juego nunca fue relanzado, no tuvo remasters, y hoy es imposible jugarlo con el componente online, clave de la experiencia. Por eso, este remake llega como una panacea al actualizar el aspecto técnico y volvernos a permitir vivir una experiencia oscura, única y dificilisima de la mano de Bluepoint Games, que ya demostraron que pueden crear remakes a la altura del original con Shadow of the Colossus.

RELACIONADO  Ghost of Tsushima tendrá multijugador coop gratuito para los que compraron el juego

Horizon Forbidden West

Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games es un juego que, de haber salido cualquier otro año que no fuera 2017, hubiera sido juego del año. La aventura de Aloy en un futuro post-post apocalíptico donde la Tierra se encuentra cubierta de las ruinas de la civilización y enormes dinosaurios robot la pululan está llena de misterio, mística e historias por explorar. En esta nueva entrega prometen llevarnos a la ex San Francisco donde montones de misterios más nos aguardan.

Gran Turismo 7

Los juegos de carreras son una excelente métrica de cuánto crece la potencia gráfica de una generación a la otra. Por este motivo, esperamos que el regreso de la saga de carreras de PlayStation se convierta en uno de los títulos esenciales para jugar en PS5 y simplemente dejar nuestra mandíbula colgando cuando podamos ver el uso de ray-tracing y posibilidades de control que aporta el nuevo joystick DualSense.

One Comment

  1. Pingback: PlayStation 5: se habilita (y agota) la pre-venta en Argentina en siete comercios online - Cultura Geek

Comenta!