Musimundo Gaming League: arranca la semana HP de torneos de esports – como anotarte

La empresa de tecnología HP auspiciará la tercera y cuarta semana de septiembre de la Musimundo Gaming League. Conocé todos los detalles, como anotarte y más ¡En la nota!

Las próximas dos jornadas serán las últimas clasificatorias para la final mensual de septiembre de la Musimundo Gaming League. Además, las siguientes fechas de Counter Strike: Global Offensive, Valorant, PES 2020 y Fortnite estarán auspiciadas por la empresa HP.

Los ganadores de la próximo fin de semana se unirán a LBS Esports, No Org (actualmente New Pampas), KingofKings, DKS eSport, Iván Melian, Lautaro Raris, Bacc Gaming y Syknessesports, en la final mensual de septiembre. Esta se disputará el sábado 26 en el caso de Fortnite y el domingo 27 en el caso del resto de videojuegos.

RELACIONADO  Gastruks, de Undead Gaming: "El objetivo desde que entre en Undead siempre fue jugar promoción/relegación y hacer subir al equipo a LLA"

El torneo de PES 2020 continúa líder como uno de los certámenes más concurridos de la Musimundo Gaming League, ya que tiene todos los cupos ocupados hasta el 1 de noviembre. Por otro lado, aún quedan algunos cupos para registrarse y participar de la tercera clasificatoria del mes en Fortnite, Valorant y Counter Strike: Global Offensive. Para participar en estos juegos, podés registrarte acá.

Además de los combinados amateurs, algunos de los equipos más reconocidos que estarán presentes este fin de semana serán Furious Gaming, Undead Gaming, Kaos Latin Gamers y AION Esports. Por otro lado, también estarán algunos de los mejores jugadores del simulador de fútbol como FranoPlay, que es representante de River Plate, y Rey Molina, jugador del Club Atlético Independiente.

RELACIONADO  CS GO: River Plate fue desvinculado de la Fire League - ¿Qué pasó y cómo sigue el conflicto?

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podés ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!