Xbox Game Pass: Doom Eternal, Forza Motorsport 7 y Brutal Legend se suman a la membresía

Microsoft anunció los nuevos videojuegos que estarán disponibles en Xbox Game Pass para PC, Xbox One y Android.

Xbox Game Pass

Es hora de que hagas espacio en el almacenamiento de tu PC o Xbox One, porque Microsoft anunció los nuevos títulos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass, dentro de un par de días.

RELACIONADO  Xbox permitirá que descargues los juegos antes de comprarlos

El primero que tenemos que mencionar es Doom Eternal, uno de los mejores shooters que nos dejó el 2020. Controlamos a Doom Slayer en una campaña épica para un jugador, que consiste en matar a cientos de demonios en escenarios que promueven una jugabilidad vertical. Cada tanto nos dan un respiro con pequeños puzzles.

Estará disponible el próximo 1 de octubre en consolas Xbox One y Android a través del servicio xCloud (hicimos un tutorial para que puedas jugar en la nube sin importar tu región).

El mismo 1 de octubre se agregará al catálogo Drake Hollow, aunque solo para PC. Se trata de un videojuego de acción cooperativo en el que tenemos que proteger a unas plantas con vida, de extraños seres que se lanzan al ataque de nuestros campos.

RELACIONADO  Xbox Series X: todo sobre los tiempos de carga en comparación con Xbox One, la capacidad de los discos y más

Por otro lado, el 8 de octubre, estará disponible en Xbox One la obra de culto de Double Fine Productions, Brutal Legend. Una aventura con mucha música Rock en la que controlamos a un personaje con voz (e imagen) del actor Jack Black.

Ese día también llegará Forza Motorsport 7 para Xbox One, PC y smartphones con Android. Se trata de uno de los mejores simuladores de conducción que existen, no solo por su apartado visual hiperrealista, sino por sus mecánicas de juego. Por último, el 8 de octubre también se sumará al catálogo Ikenfell, un RPG de estrategias por turnos.

Xbox Game Pass

La membresía de Xbox Game Pass ofrece un extenso catálogo de videojuegos para disfrutar sin cargo adicional desde las plataformas de Microsoft como PC o Xbox One. Hace poco también se sumaron los smartphones con Android que, a través de la aplicación de Xbox Game Pass y con una conexión a internet estable, permiten jugar a cualquiera de los títulos de la membresía sin descargar nada.

Comenta!