Hyrule Warriors: Age of Calamity – ¡mirá las primeras imágenes de Daruk en acción!

Daruk, el héroe Goron de Hyrule Warriors, protagoniza el primer set de imágenes que podemos ver del juego y sus eventuales campeones. Conocé más detalles, ¡en esta nota!

Uno de los exclusivos más potentes de Nintendo para esta temporada que se viene es Hyrule Warriors: Age of Calamity, la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Como es el último gran exclusivo para Switch en lo que queda de 2020, hasta donde sabemos, recibe bastante material promocional y ahora podemos ver a Daruk de cerca. Esto se suma a las imágenes de gameplay que pudimos ver desde Tokyo Game Show que nos mostraron más de este esperado Musou.

RELACIONADO  Xbox Series X: todo sobre los tiempos de carga en comparación con Xbox One, la capacidad de los discos y más

Daruk, el protagonista de este nuevo set de imágenes, es el campeón de los Goron, la poderosa raza de seres que apoya a Link en varios de los juegos de la saga. En este set vemos arte conceptual, pero también imágenes del juego con Daruk blandiendo un martillo, hacha, o algo que está entre medio de las dos cosas. Además, lo vemos enfrentarse a un temible monstruo similar a un golem y utilizar una especie de escudo de energía. Las imágenes salen directamente desde un tweet oficial de la cuenta de Nintendo.

El juego tiene confirmados a más héroes de la saga, a quienes vimos en Breath of the Wild. Entre ellos destacan Impa, Mipha, Revali, y Urbosa, pero posiblemente haya más personajes para controlar, cada uno con su propio estilo de pelea como suele ocurrir con los musou. Seguramente Nintendo revele más personajes jugables y más detalles del roster con el correr de las semanas antes del lanzamiento de Hyrule Warriors: Age of Calamity el próximo 20 de noviembre de 2020.

RELACIONADO  Virtua Fighter x exports: el clásico de Sega regresa como juego de lucha competitivo

Los juegos Musou, basados en los sistemas de pelea de la saga Dynasty Warriors, son básicamente títulos donde controlamos a un héroe en un campo de batalla donde nos enfrentamos a hordas y hordas de enemigos. Este es un estilo de juego completamente diferente al mundo abierto de Breath of the Wild, pero que también tiene un séquito de dedicados fanáticos. Si bien será una precuela de Breath of the Wild, este último también tiene una secuela en camino de la que poco sabemos hasta ahora pero que sí contará con jugabilidad de mundo abierto.

Hyrule Warriors: Age of Calamity llega el 20 de noviembre de 2020 en exclusiva para Switch.

Comenta!