Zelda Hyrule Warriors Age of Calamity: cómo será el juego de acción que toma lugar 100 años antes de Breath of the Wild

Hyrule Warriors: Age of Calamity es un nuevo juego de acción de Zelda por Koei Tecmo que actuará de precuelda de Breath of the Wild. Te contamos los primeros detalles, ¡a continuación!

Nintendo lanzará un nuevo juego de The Legend of Zelda este año, y será un spin-off dentro de la saga de acción de Koei Tecmo. Su título será Hyrule Warriors: Age of Calamity y llegará en exclusiva para la Switch. Lo curioso de este juego es que en vez de contar una historia completamente nueva nos narrará los hechos que precedieron al genial Breath of the Wild, uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos y uno de los mejores de la última década según Cultura Geek.

RELACIONADO  Xbox Series S: la consola de "gama baja" para la next-gen está confirmada - specs, precio y memes

Hyrule Warriors: Age of Calamity será nuevamente una producción de Koei Tecmo que continúe la línea inaugurada por Hyrule Warriors de 2014. El juego proponía una fórmula única que combinaba el caos y exceso del combate de Dynasty Warriors con el lore, personajes y trama de Zelda. Sin embargo, esta vez la propuesta es diferente dado que flirtea con el canon oficial de la saga y nos narrará la gran guerra que ocurrió 100 años antes de los hechos de Breath of the Wild.

Breath of the Wild, justamente, narra la historia de un Hyrule destrozado por la guerra, donde Link y Zelda fracasaron en detener a Ganon pero plantaron una semilla de esperanza para el futuro. Así, en Hyrule Warrios: Age of Calamity veremos los hechos de la calamidad que inspiraron directamente los hechos de uno de los más aclamados juegos de todos los tiempos mientras combatimos contra enormes hordas de enemigos en frenético combate.

RELACIONADO  Blade Runner: Enhanced Edition traerá la aventura gráfica de 1997 al presente

Hyrule Warrios: Age of Calamity tiene una fecha de lanzamiento sorprendentemente cercana para ser un anuncio del universo Zelda. Lo vas a poder jugar en tu Switch a partir del próximo 20 de noviembre de 2020. En lo que a la secuela de Breath of the Wild respecta, que es un proyecto completamente distinto y separado, el productor Eiji Aonuma dijo “tendrán que esperar un poco más“.

One Comment

  1. Pingback: Hyrule Warriors: Age of Calamity - ¡mirá las primeras imágenes de Daruk en acción! - Cultura Geek

Comenta!