The Mandalorian: ¡Mirá las primeras imágenes de la segunda temporada!

Cada vez falta menos para poder ver la segunda temporada de The Mandalorian y ya tenemos las primeras imágenes. Miralas ¡Acá!

Mandalorian segunda temporada

Después de casi una semana del anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, los fans finalmente recibieron contenido nuevo. Gracias a EW, ya tenemos las primeras imágenes que nos adelantan un poco lo que nos vamos a encontrar.

El nuevo material nos muestra a todos los personajes que ya conocemos, y aunque no hay caras nuevas, eso se compensa con una buena dosis de Baby Yoda, quién obviamente se roba las miradas.

Mandalorian segunda temporada
En las fotos se lo puede ver tanto a Pedro Pascal en el traje de Mando, como también a Greef, quién ahora tiene barba, y a Cara. Más adelante vemos otra vez a Greef  y a Mando en un speeder. Pero ¿Y Baby Yoda? Si prestamos atención, se lo puede ver escondido, pero siempre cerca de Mando.

RELACIONADO  Dragon Ball: la Editorial Ivrea lanzó un manga basado en la película de La Resurrección de Freezer

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada? Aparentemente, más de todo lo que ya vimos.“Todo se vuelve más grande, las apuestas aumentan, pero también evoluciona la historia personal entre the Child y Mando de una manera que creo que a la gente le va a gustar”, dijo Dave Filoni, animador, productor y director.

Jon Favreau, creador de la serie, agregó: “La nueva temporada trata sobre introducir una historia más grande al mundo. Las historias son menos aisladas, pero cada capítulo tiene su propio sabor y esperamos darle mucho más alcance al programa”.

RELACIONADO  Succession: todo lo que sabemos y esperamos de la tercera entrega de la serie de HBO

Y si la trama es más grande más grande, obviamente necesita nuevos personajes. Todavía no hay confirmaciones de cómo se van a ver la Ahsoka Tano de Rosario Dawson, Boba Fett o el personaje desconocido de Timothy Olyphant. Incluso una de las actrices, Gina Carano, habló sobre los rumores y, para darle más misterio a la situación, dijo “Algunos son verdad, otros no son seguros”.

Mandalorian segunda temporada

Giancarlo Esposito, en cambio, sí habló un poco de su villano quién puede que no sea malo después de todo. O por ahí sí lo es… Solo nos queda esperar y ver.

RELACIONADO  Joker: mirá la nueva figura coleccionable hiperrealista de Arthur Fleck

Lo que no es un misterio acerca de The Mandalorian es su fecha de estreno. La segunda temporada de la serie llega el 30 de Octubre a Disney Plus y, por qué no, vamos a poder confirmar que Baby Yoda aún es  el mejor personaje indiscutido.

Comenta!