RollerCoaster Tycoon 3 vuelve a PC y Nintendo Switch con mejoras visuales y controles optimizados

RollerCoaster Tycoon 3 vuelve con mejoras visuales y jugables: ¡Todos los detalles en esta nota!

RollerCoaster-Tycoon-3-CulturaGeek-1

Frontier Developments anunció el regreso de RollerCoaster Tycoon 3 a través de una edición renovada para Nintendo Switch y PC. Incluirá mejoras visuales, controles optimizados y las expansiones “Soaked!” y “Wild!”. Se lanzará el próximo 24 de septiembre en las plataformas mencionadas.

Se trata de un videojuego en el que los jugadores tendrán que gestionar su propio parque de diversiones: deberán controlar las finanzas, las tiendas, los servicios y el personal. Encontraremos decenas de escenarios para customizar con 500 objetos de decoración, 60 tiendas, 20 animales (que también tendremos que criar y cuidar) y más.

Versión anterior del Rollercoaster Tycoon

En cambio, aquellos que deseen crear su propio parque de diversiones sin límites presupuestarios, también tienen opciones. RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition incluirá un modo sandbox con herramientas creativas y todo el contenido de la campaña clásica, incluido el de las dos expansiones.

La edición completa promete controles intuitivos para poder jugar de la mejor manera posible en Nintendo Switch, ya sea en su modo de sobremesa o portátil. Asimismo, la versión de PC es la que más reluce el apartado visual, con notables mejoras gráficas como resolución 1080p y compatibilidad con monitores panorámicos para una mayor inmersión.

RELACIONADO  Review Jurassic World Evolution: El parque está abierto

En el pasado, Frontier Developments publicó algunos videojuegos más que interesantes de gestión de parque de atracciones. Uno de ellos es Planet Coaster, que destaca sobre todo en la interacción que tienen los visitantes con nuestro propio parque. Además, tenemos la posibilidad de que cada una de nuestras decisiones afecten a la experiencia en tiempo real.

Tampoco podemos evitar mencionar Jurassic World Evolution, que nos permite construir nuestro propio “Mundo Jurásico” con hasta 48 especies de dinosaurios. Cuenta también un sistema de creación intuitivo para que podamos administrar nuestras islas sin problemas. Si te gustan los videojuegos de gestión, no te olvides pasarte por nuestras reviews de Planet Coaster o Jurassic World Evolution.

Comenta!