PlayStation 5: como es la consola y los 25 juegos que presentaron junto a Demon Souls, Spider-Man Miles Morales y Horizon 2

Finalmente Sony reveló de qué se trata su visión de la next-gen con su evento de presentación de la PlayStation 5 donde lo que brillaron son los juegos. Conocé los títulos y los detalles, ¡a continuación!

La PlayStation 5 ahora sí parece una realidad gracias al más reciente evento de presentación donde pudimos ver algunos de sus futuros juegos en acción. El evento se hizo esperar bastante, pero finalmente el gigante del gaming consideró que ahora era el momento apropiado para emitir, y lo hizo dando detalles de los juegos. Si bien nos quedamos con un poco de ganas de conocer más detalles de la consola como precio, fecha de lanzamiento y más, nos quedan títulos entre los que destacan la secuela de Horizon Zero Dawn, Spider-man: Miles Morales, Gran Turismo, y más.

GTA5

La primer confirmación que tuvimos es que GTA5 volverá en la próxima generación, y si tenés la versión de PS4, vas a recibir un upgrade gratis. Además, quienes ya estén jugando el juego en PS4. Este port llegará en 2021.

RELACIONADO  Destiny 2: más expansiones y crossplay, pero no hay secuelas en camino


Spider-man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales será la secuela del genial título de PS4, y llegará en 2020. Como el nombre lo indica, esta vez cambiaremos al protagonista por Miles Morales, increíblemente popular desde la salide de Into The Spider-Verse.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 fue confirmado, y mostraron un espectacular trailer donde se pudo apreciar todo el poder del ray-tracing.

Ratchet & Clank Rift Apart

Insomniac Games sorprendió al presentar no solo Spider-man: Miles Morales, sino también el regreso de Ratchet & Clank. La llegada de la nueva entrega se ve marcada por los fondos vivos, llenos de personajes y animaciones.

RELACIONADO  Top 5: remakes de juegos retro que nos gustaría ver en la próxima generación

Project Athia

Project Athia es un juego de plataforma, acción y aventura en tercera persona que desarrollarán en exclusiva para PS5.

Stray

Stray es un título de Annapurna que lanza en 2021. En este, jugaremos en la piel de un gato que vive en un mundo lleno de robots.

Returnal

Returnal es un juego de acción y ciencia ficción donde contralermos a una astronauta que parece morir muchas veces, como viviendo un horroroso día de la marmota en tierras alienígenas.

Sackboy A Big Adventure

El carismático protagonista de Little Big Planet aparecerá en un juego de plataformas y acción que parece dejar de lado en cierto punto la creación de mundos.

Destruction Allstars

Este parece ser un juego de carreras que toma mucho de los monster trucks, el clásico espectáculo norteamericano de autos que se destruyen y enormes camiones. La estética, neon, y demás es bastante caricaturezca.

Kena Bridge of Spirits

Lo nuevo de Ember Studios es un juego de aventura en un mundo fantástico que nos permite controlar a un personaje que pelea con una lanza y un arco contra extrañas criaturas. Sus aliados parecen pequeños y adorables demonios del bosque.

Goodbye Volcano High

Este parece un juego narrativo con foco en el aspecto emocional, donde controlaremos dinosaurios que van a la secundaria. Tiene fecha de lanzamiento para 2021.

Oddworld Soulstorm

Oddworld tendrá su secuela después de varios años, y nos pondrá nuevamente en control de Abe. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Ghostwire: Tokyo

Finalmente, Ghostwire:Tokyo llegará en 2021 pero será un título next-gen. Como ya sabíamos, esta es una producción de Tango Softworks de Shinji Mikami y Bethesda.

Jett

Jett: The Far Shore es un juego que nos permitirá ir al espacio para encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Tiene un fuerte componente de acción y cinemática, y llegará tanto a PlayStation 4 como PS5 en 2021.

Godfall

Godfall, el primer título que revelaron de PlayStation 5, hizo una nueva aparición para demostrar más de su gameplay, y lanzará en vacaciones de 2020.

Solar Ash

Lo nuevo de Annapurna y los creadores de Hyper light Drifter es una aventura en 3D con una estética bastante única.

Hitman III

Hitman 3 está finalmente confirmado y debutará en enero de 2021. Esta será la conclusión de la trilogía de World Assassination, y sus creadores prometen que será la más personal.

Astro’s Playroom

Astro’s Playroom convertirá al adorable protagonista del juego VR en la cara de un nuevo juego de aventura.

Little Devil Inside

Este es un juego de aventura en tercera persona que tiene una increíble estética, caricaturezca pero muy, muy oscura. No tiene fecha de lanzamiento confirmada.

NBA 2K21

Antes de que termine el 2020 podremos jugar el nuevo título de NBA 2K, ahora con Zion Williamson.

Bugsnax

Este será un juego de plataformas en 3d. Parece que una mecánica clave será comer y convertirse en aquello que comamos. Sale “para las fiestas” de 2020.

Demon’s Souls

Bluepoint desarrollará la remake del aclamado título de From Software, y sorprendió bastante por algún que otro cambio en su estética.

Deathloop

Arkane Studios desarrolla este título que tiene una estética cartoon cruza con Tarantino, en un setting actual, pero Skills muy a lo Dishonored.

Resident Evil Village

Resident Evil VIII está finalmente confirmado, los hombres lobos son ciertos, y Capcom lo lanzará en 2021.

Pragmata

Otra novedad de Capcom será Pragmata, que llega en 2022. Todo lo que hemos visto hasta ahora parece bastante misterioso.

Horizon 2 Forbidden West

Lo nuevo de Guerrilla para PlayStation 5 será la secuela de Horizon: Zero Dawn. Una vez más tomaremos control de Aloy en un mundo que parece gigante y más cargado de vida natural y artificial que nunca antes.

PlayStation 5

La novedad más grande del evento, sin embargo, fue que finalmente le pudimos ver la cara a la nueva consola. Esta tendrá colores blanco y negro con vivos celestes, y vendrá en dos versiones, una normal y una digital only sin lectora de discos. El precio y fecha de lanzamiento aún no fue revelada, pero se espera para fines de 2020.

One Comment

  1. Pingback: PlayStation 5: se habilita (y agota) la pre-venta en Argentina en siete comercios online - Cultura Geek

Comenta!