PlayStation 5: se confirma el evento de presentación para el 11 de junio

Sony volvió a anunciar su evento The Future of Gaming, y ahora la PlayStation 5 será presentada el próximo jueves 11 de junio con varios juegos. Leé los detalles, ¡en estas líneas!

PlayStation 5

Esta vez parece ser la que va, y PS finalmente presentará su consola next-gen el próximo 11 de junio de acuerdo a su cuenta oficial de Twitter. A lo largo del año diversos eventos relacionados con el gaming y otros ambitos debieron ser cancelados o pospuestos primero por la pandemia del COVID-19, y luego por el asesinato de George Floyd en Minneapolis, por lo que hasta ahora vimos relativamente poco de la PlayStation 5. Esto cambiará con el nuevo evento, que en un principio se filtró por una publicidad de Twitch pero luego se confirmó oficialmente.

El show de presentación de la PlayStation 5 tenía fecha originalmente para el pasado 4 de junio. Este iba a tener una modalidad completamente online producto de las precauciones por el coronavirus, pero eventualmente debió ser pospuesto de todos modos. El motivo fue “permitir que voces más importantes sean oídas“, en referencia a las protestas por el movimiento Black Lives Matter que ocurrían en Estados Unidos y otros países.

RELACIONADO  Need for Speed Heat será el primer juego de EA en ofrecer crossplay

En lo que al evento en sí respecta, este tendrá lugar el 11 de junio a las 11 del Pacífico. Esto significa que en Argentina se emitirá a las 3 de las de tarde. “Ahora que el evento está confirmado para el 11 de junio, quiero agregar que esto está pregrabado y será mostrado a 1080p y 30 frames por segundo“, explicó Sid Shuman, senior director de SIE Content Communications. “Esto facilitó la producción del show durante un tiempo que mucho de nuestro equipo y desarrolladores estuvieron trabajando desde casa. Los juegos que verán el jueves se verán mejor cuando los pruebes en tu PS5 con TV 4K, como es de esperar“.

RELACIONADO  PlayStation comenzó su promoción Days of Play con montones de descuentos

Cuando PlayStation anunció el evento el pasado 29 de mayo, la compañía indicó que podíamos esperar “más de una hora” de contenido con reveals de todo tipo. Este evento está pensado más que nada para los juegos, por lo que se esperan algunas noticias y novedades a pesar de los leaks previos.

Comenta!