¿Star Wars: Squadrons 2? EA Motive trabaja en “Varios proyectos sin anunciar”

¿Star Wars: Squadrons 2? EA Motive trabaja en un juego de acción de SW y una IP original sin anunciar: Todos los detalles, ¡en esta nota!

Star Wars: Squadrons nos devolvió una de las experiencias que más disfrutamos en los videojuegos de la Guerra de las Galaxias. Pilotear un caza estelar nunca fue tan espectacular como en esta entrega, con visuales de última generación, sonidos que nos envuelven en la batalla y una campaña que se disfruta de principio a fin. Podrás leer más en nuestra review.

Con el recibimiento más que positivo de la crítica y los seguidores de la franquicia Star Wars, EA Motive, el estudio que desarrolló SW: Squadrons, publicó una búsqueda laboral de un programador para sumarse a la creación de un nuevo “Juego de acción de Star Wars”. También se informa que la persona que reciba el puesto solicitado tendrá la oportunidad de “Contribuir en una emocionante IP original”, o sea, un videojuego sin anunciar por el estudio.

Los proyectos de EA Motive: Star Wars y algo más

Además de Star Wars: Squadrons, EA Motive comunicó en su sitio web que trabaja en “Varios proyectos sin anunciar”. El estudio de Montreal comenta que innovar no es nada fácil, pero que su equipo “Tiene un gran talento y todos nos esforzamos por hacer juegos con aspiraciones que empujen los límites de lo que los jugadores esperan ahora y en el futuro”.

RELACIONADO  Review Star Wars: Squadrons - la saga contraataca sin sables láser y con la competitividad en mente

The Mandalorian llegó a la TV de tu casa… a través de Star Wars: Squadrons

Star-Wars-Squadrons-The-Mandalorian-CulturaGeek

Hoy es un día muy especial para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias. La segunda temporada de The Mandalorian ya está disponible en Disney Plus, aunque en Argentina el servicio no estará disponible hasta el próximo mes de noviembre.

RELACIONADO  Star Wars: Taika Waititi dirigirá y escribirá la nueva película de la saga

Sin embargo, nadie nos impide reencontrarnos con Baby Yoda. El miércoles pasado, Star Wars: Squadrons recibió una actualización de contenido que sumó nuevos objetos cosméticos basados en la serie The Mandalorian. Para conseguirlos, solo tendrás que abrir las cajas de botín del videojuego hasta que la suerte te entregue uno de los ocho objetos de la serie, entre ellos, Baby Yoda para decorar la nave espacial.

Comenta!