FIFA 21: las primeras capturas en PS5 y Xbox Series X|S sorprenden por su realismo

EA Sports compartió un primer vistazo a los gráficos de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X|S: ¿Demasiado realismo?

FIFA-21-next-gen-CulturaGeek-1

FIFA 21 salió a la venta el mes pasado para consolas PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, EA Sports lanzará el simulador de fútbol en las nuevas plataformas de Sony y Microsoft con mejoras que exprimirán la potencia de nueva generación.

¿En qué mejorará FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X|S? Es difícil encontrar una respuesta clara en estos momentos, puesto que el lanzamiento se fijó para el 4 de diciembre próximo. Pero por suerte, la cuenta oficial de Electronic Arts en Twitter nos brindó un adelanto de las mejoras visuales que nos entregará FIFA 21 en la nueva generación, algo que se notará en los jugadores, pero también en la densidad y acciones del público que alienta en los estadios.

FIFA 21 en PS5 y Xbox Series S|X: Un primer vistazo a la versión de nueva generación

La primera publicación, realizada el día de ayer, muestra las versiones virtuales de los jugadores João Félix y Alexander-Arnold. El primer gran detalle que salta a la vista es el cabello, que parece más real que nunca. También se pueden ver las arrugas, la transpiración o los bordados de la camiseta de ambos jugadores. De hecho, algunos usuarios aprovecharon la publicación para comparar las imágenes reales con los jugadores virtuales.

FIFA-21-next-gen-CulturaGeek-2

Por otro lado, en un tuit reciente, EA Sports mostró un primer vistazo a los estadios de FIFA 21 en la nueva generación de consolas. Hay que tener en cuenta que son imágenes que podrían haber sido retocadas para el marketing del videojuego, pero no deja de sorprender la diferencia que marca el trazado de rayos, el cual ilumina la cancha de fútbol con enormes focos y deja en la sombra varias zonas del público. Sobre las hinchadas, analizaremos más adelante su impacto en la inmersión, pero las capturas de EA Sports dejan en claro que no quedarán en segundo plano en su lanzamiento.

RELACIONADO  Review FIFA 21 con expertos: ¿qué tiene de nuevo el juego de fútbol para este año?

El próximo 4 de diciembre podremos jugar FIFA 21 con las mejoras técnicas exclusivas de la nueva generación de consolas. Mientras tanto, podes leer nuestra review de FIFA 21 en PS4, Xbox One y PC.

Comenta!