FIFA 21: Todas las novedades del nuevo simulador de fútbol de EA Sports

FIFA 21 está a punto de salir a la venta, y en esta nota te contamos las principales novedades del simulador de fútbol de EA Sports.

FIFA-21-CulturaGeek-icon

FIFA 21 se lanzará el próximo 9 de octubre y EA Sports confirmó todas las novedades que podremos esperar del nuevo simulador de fútbol de la franquicia.

Lastimosamente, este año se canceló el lanzamiento de una demo de esta entrega. Esto impidió que podamos recibir un acceso anticipado, para observar de primera mano los cambios que trae consigo. Sin embargo, en esta nota podrás encontrar todos los detalles del nuevo simulador.

Más de 90 estadios de Bundesliga, La Liga Santander, MLS y más

El nuevo videojuego de FIFA traerá más estadios que nunca para disputar los partidos virtuales. Encontraremos el Providence Park, Emirates Stadium, Estadio Azteca, Wembley Stadium, Santiago Bernabéu, Libertadores de América, Estadio Presidente Perón y un largo etcétera.

Una de las novedades de FIFA 21 es que se incluirán cinco nuevos estadios, y uno que llegará más adelante. “Debido a que la temporada 2019/20 terminó más tarde de lo esperado, por primera vez en un juego de EA SPORTS FIFA no pudimos recrear Elland Road a tiempo para el lanzamiento de FIFA 21” informó EA Sports en su página oficial.

FIFA-21-CulturaGeek-3

Además de los estadios disponibles para los partidos profesionales, también tendremos disponibles varias locaciones para jugar partidos de fútbol callejero en el modo Volta. Entre ellas encontramos a Barcelona, Berlín, Buenos Aires, Ciudad de México, Rio de Janeiro, y Roma, entre muchos otros, además de cinco nuevas canchas ubicadas en Sídney, París, Dubái, São Paulo y Milán.

Más de 30 ligas y 700 clubes

FIFA-20-CulturaGeek-3

FIFA 21 nos permitirá competir en más de 30 ligas de todo el mundo, con la posibilidad de dirigir cientos de clubes. Entre los torneos más destacados encontramos la Liga Profesional de Fútbol (Argentina), Liga do Brasil (Brasil), Bundesliga (Alemania), Serie A (Italia), Liga BBVA MX (México), LaLiga Santander (España), etcétera. Lo interesante de esta nueva versión de FIFA es que se podrán disfrutar de ligas exclusivas como UEFA Champions League, UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, entre otras.

RELACIONADO  FIFA 21: estos son los cambios y novedades que tendrá el juego en Ultimate Team

Una vez más, FIFA incluirá un modo de fútbol femenino, aunque estará enfocado en las selecciones: Australia, Brasil, Canadá, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Escocia, España, Suecia, y Estados Unidos.

Fútbol callejero con el modo Volta

El modo Volta llegó por primera vez a FIFA 20 y se mantendrá en esta nueva entrega. Una de las principales novedades es un modo historia de tres horas de duración.

Recientemente, EA Sports confirmó que se podrá jugar con Mbappe o Kaká, pero también con personalidades ajenas al deporte como el famoso DJ, Diplo.

Ultimate Team, ahora en cooperación con un amigo

FIFA-21-CulturaGeek-xavi

FIFA Ultimate Team es el modo más jugado en cada lanzamiento anual de la franquicia. En esta entrega, EA Sports implementará algunos cambios llamativos, como la posibilidad de jugar torneos y progresar en cooperación con un amigo, nuevas leyendas o un sistema de matchmaking por habilidad para evitar los desbalanceos.

RELACIONADO  FIFA 21: ¿cómo será el proceso para transferir tu juego a la next-gen?

FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre en consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. Los que compren una copia en plataformas de actual generación podrán actualizarlo sin cargo en las nuevas consolas.

One Comment

  1. Pingback: FIFA 21 disponible en EA Play: te contamos los pasos a seguir para jugarlo ahora | Super Channel 12

Comenta!