Resident evil: mirá el adelanto y conocé más de la serie animada de Netflix

Además de la serie live action, Netflix lanza Resident Evil: Infinite Darkness, una serie animada por el mismo estudio que hizo Resident Evil: Vendetta.

Resident Evil Infinite Darkness

Casi de forma inesperada, Netflix junto a Capcom acaban de anunciar Resident Evil: Infinite Darkness, que se trata de una serie episódica con Leon y Claire como protagonistas, para deleite de los fans que se habían quedado con sabor a poco al saber que la serie live action no tenía a ninguno de sus preciados personajes.

Además, también pudimos ver un poco del arte conceptual de la serie, gracias a la gente de Biohazardcast que se apresuró a guardar evidencias.

RELACIONADO  WandaVision: de qué tratará la serie y todos los misterios que dejó su tráiler

Resident Evil: Infinite Darkness se basa en las historias de Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Se sustenta en el suspenso de las escenas de acción y su dinámica, listas “para revelar un mundo de Resident Evil como nunca antes se había visto”.

La serie es producida por Hiroyuki Kobayashi (Capcom). También por TMS Entertainment compañía que está detrás de títulos muy reconocidos, como Akira o Detective Conan. Además, está animada por uno de los estudios que trabajó en Resident Evil: Vendetta, allá por 2017.

Resident Evil Infinite Darkness

No se sabe nada más hasta el momento. Incluso se supone que todo fue un descuido de Netflix Portugal que lanzó un tweet sin querer, que rápidamente fue borrado. Una de las mayores incógnitas recae sobre quienes estarán en las tareas de actuación de voz de Claire y Leon. Sería más que genial que Capcom llamara a Nick Apostolides y Stephanie Panisello, pero habrá que esperar.

Se espera que la nueva serie animada de la franquicia Resident Evil sea lanzada en algún momento del año 2021, que coincidirá con su 25° aniversario.

Comenta!