LoL Worlds 2020: Rainbow7 quedó tercero en su grupo y  quiere hacer historia -horarios, rivales y más para las semis de play-ins

Rainbow7 quedó tercero en su grupo en los Play-In de Worlds 2020 y  jugará el mejor de 5 ante LGD Gaming. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

La primera etapa de Worlds 2020, el mundial de League of Legends, estuvo colmada de sorpresas y eso no dejó exento a Rainbow7, que a pesar de haber perdido los dos primeros encuentros, logró clasificar a la siguiente etapa tras derrotar a LGD Gaming de China y Unicorns of Love de Rusia, dos de los equipos de los que más se esperaba en la previa del certamen.

El camino del Arcoíris tuvo su inicio el viernes 25, donde el conjunto mexicano cayó ante PSG Talon, un combinado que tuvo ciertos problemas con su roster, por lo que debieron participar con jugadores que no pertenecían a la organización. No obstante, a pesar de ser un equipo con poco rodaje, el combinado de Hong Kong fue muy sólido y venció a los latinoamericanos.

Worlds

En la segunda jornada, la cual se desarrolló al día siguiente, Rainbow7 volvió a caer pero esta vez ante V3 Esports, equipo que finalmente quedó eliminado del Play-In tras quedar en el último lugar del grupo B. Más tarde, en el encuentro ante LGD Gaming donde R7 quebró todos los prejuicios y cerró más de una boca en la región. Ante el que era el favorito del grupo, el combinado mexicano sorprendió y se llevó su primera victoria.

Worlds

El domingo El Arcoíris debió a enfrentar a otro de los rivales más fuertes: Unicorns of Love. Los latinoamericanos no solo jugaron de manera excelente, sino que aplastaron de manera rotunda al conjunto ruso. Josedeodo agrandó aún más su figura con una Evelyn perfecta. Además, lideró a un equipo que cada vez juega mejor y que sueña con cumplir el deseo de toda una región.

Worlds

Con estas dos victorias, Rainbow7 quedó en el tercer puesto del grupo B y pasó a la siguiente etapa del Play-In, donde disputará una serie al mejor de 5 encuentros ante LGD Gaming, que quedó en el cuarto puesto. Estos juegos se llevarán a cabo el martes 29 de septiembre a partir de las 3:00hs Arg.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: La segunda semana HP clasificará a los últimos equipos a la final mensual de septiembre

Si logra vencer a la organización china, deberán jugar otra serie ante Legacy Esports, que se posicionó en el segundo lugar del grupo A. El combinado que gane 3 partidas en ese cruce, obtendrá uno de los ansiados cuatro pasajes a la fase de grupos de Worlds 2020, logro que ningún equipo latinoamericano alcanzó aún.

Comenta!