LOL Worlds 2020: horarios, formato y como seguir a Rainbow7, el equipo latino en el mundial

Rainbow7 hará su debút en el mundial de League of Legends este viernes 25, pero para verlo habrá que madrugar. Enterate cómo seguir su recorrido ¡En la nota!

El viernes arranca la cita de League of Legends más importante del año, en la cual Rainbow7 no solo representará a México (país de origen del equipo), sino que vestirá los colores de toda Latinoamérica. El Arcoíris deberá superar los Play-In, la fase previa al formato de copa tradicional, si quiere lograr lo que ningún equipo en la región pudo: clasificar a la fase de grupos de Worlds 2020.

El conjunto mexicano se encuentra en el grupo B de los Play-In, donde también están LGD Gaming de China, PSG Talon de Hong Kong, Unicorns of Love de Alemania y V3 Esports de Japón.

Para seguir a Rainbow7 en este mundial habrá que madrugar, ya que la diferencia horaria entre China y Latinoamérica es de 11 y 13 horas según el país. Aun así, todas las partidas podrán verse en vivo o repetidas en español en los canales oficiales de YouTube y Twitch de la Liga Latinoamérica.

Cronograma

Viernes 25 de septiembre:
Rainbow7
vs. PSG Talon a las 6:00 Arg

Sábado 26 de septiembre:
Rainbow7
vs. V3 Esports a las 5:00 Arg
Rainbow7 vs. LGD Esports a las 8:00hs Arg

Domingo 27 de septiembre:
Rainbow7
vs. Unicorns of Love a las 6:00hs Arg.

En esta etapa solo pasarán dos conjuntos de cada grupo. Los cinco equipos se enfrentarán todos contra todos y el que quede primero de las cinco organizaciones pasará de manera directa. El último puesto quedará eliminado, mientras que el tercer y cuarto puesto se enfrentarán en una serie al mejor de cinco. El ganador de esta serie se cruzará ante el escolta del otro grupo y estos disputarán los últimos cupos de la primera fase de Worlds.

RELACIONADO  CS:GO: Isurus asombró a todos y fichó a Jonathan "JonY BoY" Muñoz tras 3 años fuera de Latinoamérica

Su camino no será fácil, pero las expectativas son muy altas, ya que los jugadores de Rainbow7 se destacaron en el súper servidor Chino, en especial el argentino Josedeodo, que brilló ante grandes jugadores como Caps y Rekkles, y otro de los argentos, Shadow, que entró en el Top 10 de jugadores profesionales en el servidor asiático.

2 Comments

  1. Tomas campos

    clave

  2. Pingback: LoL Worlds 2020: Rainbow7 quedó tercero en su grupo y  quiere hacer historia -horarios, rivales y más para las semis de play-ins - Cultura Geek

Comenta!