The Haunting of Bly Manor: lo que nos dejó el último terrorífico tráiler

The Hauting Of Bly Manor estrenó un nuevo tráiler que nos da un mejor panorama sobre con qué nos encontraremos en la serie… y muchos sustos ¡Te contamos todo en esta nota!

bly manor

Ya quedan contados días para que comience octubre y con él, el desfile de contenidos de terror de la mano de Netflix. The Haunting of Bly Manor, secuela de The Haunting of Hill House, es una de las series más esperadas por los fanáticos del terror.

 

RELACIONADO  Emmy Awards 2020: todos los ganadores del evento de premiación para las series de TV

El 9 de Octubre hará su debut esta segunda temporada, que tomará como eje temático la novela de Henry James “Otra Vuelta de Tuerca”. En este nuevo tráiler, podemos ver un poco más de lo que nos esperará en la secuela.

Según comentó a Vanity Fair el productor Trevor Macy, más temprano este año, esta serie no será una copia fiel de la historia, sino que un ‘remix literario’. Esto significa que quienes esperan una adaptación leal a la novela se llevarán una pequeña decepción.

Sin embargo, si tenemos en cuenta que la adaptación anterior también navegó muy lejos de la novela en la primera temporada y los resultados fueron, a nivel de opiniones generales de los distintos sitios de internet, satisfactorios, nos animamos a decir que no hay de qué preocuparse.

bly manor

RELACIONADO  Stranger things: ¿que pasara con hopper en la cuarta temporada? David harbour hablo de su personaje

En este segundo tráiler, que tiene una duración más larga que el primero, nos aclara un poco más el panorama sobre lo que ocurre en este lugar. Victoria Pedretti, quien interpreta a Danny Clayton, la institutriz protagonista de la historia, parece estar junto a los pequeños Flora y Miles porque los niños son huérfanos. También vemos que tendrá un protagonismo relevante en la historia el personaje de T’Nia Miller -este rol también difiere de lo que se plantea en la novela-.

Y sin dudas, vemos a varios personajes que saben y son concientes de que Bly Manor oculta secretos bastante siniestros: “Ultimamente he tenido los sueños de alguien más…los sueños de los muertos” dice Miller. “He visto cosas, parece que estoy en el infierno (…) La gente aquí, nace…y aquí se muere” narra una voz en off.

Solo queda esperar para ver el resultado final…y, esperemos, morirnos de miedo.

 

Comenta!