The Haunting of Bly Manor ya tiene tráiler oficial y debuta a finales de 2020

Con caras conocidas estrenó el primer tráiler de The Haunting of Bly Manor, que será lanzada el 9 de octubre por Netflix ¡Te contamos todo lo que vimos!

The Haunting of Bly Manor

Los fanáticos del terror llevan ya casi dos años de espera por la continuación de The Haunting of Hill House. El año pasado aprendimos que no se trataría de una secuela directa sino que, al mejor estilo American Horror Story, la serie será más bien una antología de terror basada en distintas piezas de la literatura.

The Haunting Of Hill House está basada en la novela homónima de Shirley Jackson, mientras que la segunda temporada se llamará The Hauting of Bly Manor, y estará basada en la novela de Henry James “Una vuelta de tuerca”. 

Pero… ¿Qué vimos en el tráiler? Para empezar, tenemos un primer vistazo de nuestros protagonistas. Victoria Pedretti (Eleanor Crain) encarnará a la institutriz protagonista de la historia, mientras que su otrora hermano mellizo Oliver Jackson-Cohen tomará el rol de Peter Quint, uno de los misteriosos personajes que rondan alrededor de Bly Manor.

 

RELACIONADO  Netflix sigue apostando al terror y estrena la serie Ju-On: Origins

También pudimos ver a los pequeños Miles y Flora, los niños que viven en la mansión y que serán cuidados por el personaje de Pedretti.

Sin embargo, Bly Manor esconde un secreto oscuro…y esa oscuridad comenzará a arremolinarse alrededor de los pequeños. Momento que se ve claramente graficado cuando Flora le pide a ¿Un fantasma? ¿Una entidad? que se calle.

Miss Jessel será interpretada por la actriz Tahira Shariff, cuyo rol -para ser fieles al guión de la novela- será similar al de Jackson-Cohen. Pero no podemos darte más detalles sin arruinarte la historia.

El lago es otro de los escenarios claves en Una Vuelta de Tuerca y podemos esperar que buena parte de la acción terrorífica ocurra en ese lugar.

 

RELACIONADO  Vuelve el terror a Netflix con la adaptación de Mr. Harrigan's Phone, de Stephen King

El resto dependerá de cuánto se haya atenido el guión a la novela original. Pero las primeras imágenes nos sugieren que esta segunda temporada respetará los elementos de la primera: escenas tensas, poca profundidad de cambio y un suspenso que se enfoca más en ‘podría pasar cualquier cosa en cualquier momento’ que en ‘cara fea sale de atrás y te asusta’.

El estreno sera el 9 de Octubre y estará disponible en Netflix.

Comenta!