Starfield: se filtraron tres supuestas capturas del RPG espacial de Bethesda

Se filtraron algunas capturas que podrían pertenecer a Starfield, el RPG espacial de Bethesda.

Starfield es uno de los videojuegos más esperados de Bethesda: un RPG espacial que nos dejó las expectativas por las nubes en su presentación para el E3 2018. Y si bien no contamos con mucha información sobre el estado de su desarrollo, parece que se han filtrado un puñado de imágenes bastante interesantes.

La fuente de las capturas es Imgur, aunque se popularizó una vez que los usuarios de Reddit se percataron de su existencia. Una de las imágenes expone lo que parece ser una nave espacial, con ventanas que apuntan al cielo, e incrustada en una enorme estructura metálica. La captura también muestra al que sería nuestro personaje, con un traje espacial conectado a una mochila que, no sabemos si es de propulsión o de oxígeno.

En las esquinas inferiores se observan los únicos dos elementos de un HUD para nada intrusivo: una barra de stamina, el arma equipada, el tipo de granada y la cantidad de munición. Justamente, otra de las imágenes se enfoca directamente en uno de los elementos del HUD que mide el O2, el CO2, y otros gráficos ilegibles.

RELACIONADO  E3 2018: Bethesda reveló Starfield, ¡su primer juego original en 25 años!

Hay una captura más que se correspondería con la nave espacial de nuestro personaje. No sabemos si se puede abordar, y mucho menos las funciones de cada una de sus partes. Sin embargo, la imagen en cuestión expone un enorme grado de detalles, y parece ser que es más bien un concepto para el posterior desarrollo del vehículo espacial.

Por el momento, es recomendable observar estas imágenes con cautela, puesto que Bethesda no ha confirmado su veracidad.

Microsoft, Bethesda ¿y Starfield?

RELACIONADO  The Elder Scrolls VI: Pete Hines de Bethesda dice que recién habrá noticias "dentro de varios años"

La semana pasada, Microsoft anunció la compra de Bethesda, una de las empresas más importantes de la industria de los videojuegos. Starfield es uno de los próximos lanzamientos de la compañía, con The Elder Scrolls VI, Ghostwire Tokyo y Deathloop, entre otros. ¿Serán exclusivos de Xbox Series y PC? El día de ayer lo debatimos en el último programa de CulturaGeek TV. Mientras tanto, no te olvides que Xbox Game Pass sumará Doom Eternal a su extenso catálogo de videojuegos.

2 Comments

  1. Pingback: Top 5: mejores adaptaciones del Universo Marvel a videojuegos - Cultura Geek

  2. Pingback: Top 5: mejores adaptaciones del Universo Marvel a videojuegos | Super Channel 12

Comenta!