The Elder Scrolls VI: Pete Hines de Bethesda dice que recién habrá noticias “dentro de varios años”

The Elder Scrolls VI, el esperadísimo sucesor de Skyrim, todavía está a varios años de ser lanzado y habrá que ser paciente según Pete Hines de Bethesda. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

¿Te acordás cuando en la E3 2018 Bethesda orgullosamente anunció The Elder Scrolls VI con un teaser? Bueno, eso no quería decir la gran cosa porque igual vas a tener que esperar “varios años” para tener noticias. Al menos, así será según las palabras del vice presidente Pete Hines en respuesta a un tweet.

Las palabras de Hines llegan directamente desde Twitter, donde le pidieron información acerca de la próxima entrega en la saga. El ejecutivo respondió: “va a salir después de Starfield, del que todavía no saben casi nada.  Así que si venís a pedirme detalles ahora y no dentro de varios años, voy a fallar en administrar tus expectativas de forma apropiada“. Por lo pronto, ya sabes, si te morís de ganas de jugar el sucesor de Skyrim, primero necesitas que Bethesda lance Starfield, que todo parece indicar que será su clásico juego open world, pero en el espacio.

RELACIONADO  Los impresionantes números de Capcom: las remakes y nostalgia venden... y mucho

Por lo pronto, sabíamos que The Elder Scrolls VI no llegaría exactamente este año, y que pasaría un tiempo más antes de que tengamos noticias, pero con la cancelación de E3, nos quedamos sin siquiera novedades de Starfield. Lo único que sabemos es que antes de fin de año Bethesda planea lanzar Deathloop y Ghostwire: Tokyo, a pesar de que no vaya a haber ningún tipo de evento con showcase.

RELACIONADO  PlayStation 5: ¿la consola de Sony tendrá un asistente estilo Siri para games?

Tanto Elder Scrolls VI como Starfield fueron mencionados por última vez en la E3 2018, y desde entonces siguió un completo silencio de radio. Lo que se dice, debido a los pedidos de empleo que publicó Bethesda en el último tiempo, es que el trabajo en este título recién está arrancando. Quizás tengamos más suerte el año que viene…

Comenta!