Westworld: todo lo que sabemos de la próxima temporada de la serie de HBO

Westworld terminó su tercera y como siempre nos dejó con ganas de más. Por eso, en Cultura Geek te traemos todas las novedades que tenemos sobre la cuarta temporada ¡a continuación!

Westworld

Como cada vez que termina una temporada de Westworld, las respuestas que buscamos a lo largo de la misma nos trajeron más preguntas. La principal es ¿cuándo se estrena la próxima? Y como para eso aún falta, paciencia mis humanos, vamos a contarte todo lo que sabemos hasta ahora. Para eso, tendremos que hablar con spoilers, así que si aún no la viste, no sigas leyendo.

RELACIONADO  Entrevista Westworld y su vestuario: la inspiración en la historia humana, el teatro de N.Y. y diseñadores Top

Estreno

Vamos a la primera gran duda: su estreno. Se estima que la cuarta entrega no llegaría hasta 2022, si tenemos en cuenta que las temporadas se estrenaban cada dos años. Sin embargo, con casi todas las producciones suspendidas por la pandemia, estos plazos podrían extenderse aún más ya que aún no se sabe cuándo ni cómo se pondrán en marcha.

Westworld

A esto se refirió Jonathan Nolan, co-creador junto a Lisa Joy, en una entrevista con Variety: “Conozco a un montón de gente realmente inteligente que está hablando de como volver a la producción. Desde nuestra perspectiva, no estaremos rodando aquí en el corto plazo. Tenemos que escribirlo primero.”

RELACIONADO  El casamiento que todo fan de The Office se merece

Lo que también deberán hacer es decidir el elenco, ya que no hay novedades al respecto. Lo que sí confirmaron es que Dolores, tal y como la conocemos, se ha ido para siempre, algo que también aseguró Evan Rachel Wood, en una entrevista con Jimmy Fallon. Sin embargo, Westworld se caracteriza por hacer volver personajes en distintas formas, por lo que podemos esperar que Wood siga ligada a la serie.

Westworld

¿Pero que tendrán en mente los showrunners? Esa respuesta se hará esperar un poco más, sobre todo con los eventos del final de temporada ¿Iremos más años en el futuro cuando despierta Bernard (Jeffrey Wright)? ¿Daremos un paseo por El Valle Lejano?

RELACIONADO  El Silencio de los Inocentes tendrá su serie: Clarice será la secuela de la película

Aunque también podríamos seguir a Meave (Thandie Newton) y a Caleb (Aaron Paul) en la rebelión de la humanidad contra lo que queda del sistema ideado por Rehoboam. Lo que es más, ¿qué ocurrirá con Halelores (Tessa Thompson) y el nuevo Hombre de Negro (Ed Harris)? Posiblemente sea todo esto junto, algo que no sería nuevo en la serie.

Westworld

Estos placeres violentos tienen finales violentos”, como dijo Dolores en el primer episodio de la serie. Nos quedará esperar que tan violenta será la próxima temporada que, al parecer, no será la última.

Comenta!