Motorola Razr y Android 10: ahora se puede controlar el smartphone plegable desde la pantalla secundaria

La nueva actualización de Android 10 disponible para el Motorola Razr ahora te dejará controlar el equipo desde su pequeña pantalla secundaria que se encuentra en la parte trasera. Más información ¡en esta nota!

La nueva actualización de Android 10, el sistema operativo de Google que se encuentra en prácticamente todos los smartphones que no son de Apple, recientemente llegó al nuevo Motorola Razr. Ahora, el teléfono plegable con tapita de 130.000 pesos se podrá controlar casi en su totalidad desde la pequeña pantalla secundaria que se encuentra en la parte exterior del dispositivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cultura Geek (@culturageek.com.ar) el

A pesar de contar con una gran pantalla que al desplegarse alcanza las 6,2 pulgadas, no siempre es necesario utilizarla para realizar tareas simples como contestar un mensaje o ver el mapa para saber hacia donde nos dirigimos en caso de estar recorriendo un lugar que desconocemos.

Motorola y Google se dieron cuenta de esta situación y lanzaron, a través de una actualización de Android 10, un conjunto de herramientas que facilitan estas actividades. A partir de hoy, todos los usuarios del Motorola Razr tendrán una experiencia de usuario aún más placentera y práctica ya que podrán utilizar varias funciones más.

[irp posts=”173333″]

Además, la actualización no solo busca mejorar la funcionalidad del teléfono, sino que también tiene como objetivo lograr que cada persona tenga un Razr plegable personalizado y único. Para esto lanzó My UX, una aplicación que permite cambiar los temas de la pantalla al igual que los dispositivos Edge de Samsung. Esto incluye desde la posibilidad de cambiar el estilo de los iconos hasta el fondo de pantalla y la paleta de colores.

Como lo muestra el YouTuber Michael Fisher a través de su canal, ahora el Motorola Razr incluso te permitirá leer y contestar correos electrónicos de forma rápida y sencilla sin necesidad de tener que abrir y desplegar por completo el teléfono.

¿Qué te parece la nueva función? ¿La usarías? Para mas info y averiguar precios, cuotas y entrega en la Argentina del Moto Razr podés visitar la página oficial de Motorola Argentina.

Comenta!