Un nuevo shooter espacial de ciencia ficción y terror: conocé todo sobre Chorus

Chorus es un shooter espacial con una fuerte historia de ciencia ficción y horror desarrollado por Deep Silver y FISHLABS.

Siempre son bienvenidas las historias originales de ciencia ficción en los videojuegos. Títulos como Halo, Mass Effect, BioShock y tantos otros, nos han regalado hermosos universos y nos han sabido meter de lleno en situaciones inimaginables. No importa desde dónde, siempre una buena historia de ciencia ficción es bienvenida. Sobre todo cuando se mezcla con el terror, como al parecer, propone Chorus.

RELACIONADO  Xbox Series X: Microsoft mostró 13 juegos para su consola next-gen

La sinopsis del comunicado de prensa promete: “En Chorus, los jugadores tomarán el control de dos protagonistas: la ex cultista Nara, una piloto estrella con un pasado embrujado, y Forsaken, un caza estelar inteligente manejado por IA y el aliado más cercano de Nara, que tiene una misteriosa historia propia para desentrañar. Esta experiencia invita a los jugadores a desbloquear armas devastadoras y habilidades alucinantes mientras luchan para liberar a la galaxia de El Círculo, el culto oscuro que no se detendrá ante nada.”

“Entrá en un nuevo universo oscuro, lleno de misterio y lleno de conflictos. Explorá lugares épicos como estaciones espaciales en expansión y extraños planos de existencia más allá del nuestro. Participá en emocionantes peleas con gravedad cero desde épicas vistas cósmicas hasta estrechos corredores cristalinos. Chorus combina la dimensión y el espectáculo de la exploración espacial con una acción frenética.”

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 permitirá personalizar el tamaño del "bulto" y las "boobies"

En pocas palabras, Chorus es un shooter espacial con una fuerte historia que promete mucha acción. Desarrollado por Deep Silver y FISHLABS, el juego no tiene fecha concreta de lanzamiento pero será en algún momento de 2021. Va a estar disponible en Xbox Seriex X, Xbox One, PS5, PS4, Stadia, y PC. En Cultura Geek ya estamos aceitando nuestros gamepads.

Comenta!