Resident Evil: la serie de Netflix estará protagonizada por las hijas de Wesker

Finalmente tenemos noticias de la versión de Netflix de Resident Evil y parece que esta contará la historia de las hijas de Wesker. ¿Qué? Te contamos los detalles, ¡acá!

Netflix reveló por fin más detalles acerca de lo que será su adaptación de Resident Evil a formato serie. Como es costumbre, parece que esta será polémica, en este caso porque no seguirá la historia de ningún juego en concreto sino que se centrará en la familia Wesker. No esperes algo estilo The Walking Dead o ni siquiera estilo la versión cinematográfica de la saga, dado que parece que acá la acción empieza bastante antes.

RELACIONADO  Robert Pattinson dice que su juego preferido es Final Fantasy VII y lloró en "esa" escena

Netflix reveló los detalles de su adaptación hace momentos por medio de Twitter. En la red social del pajarito la cadena reveló la sinopsis de su serie basada en Resident Evil que te adelantamos hace unos cuantos meses. Con 280 caracteres de límite, Netflix explicó la premisa con una foto de las portada del guión: “Cuando las chicas Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que puedan descubrir podrían ser el final de todo“, explican. Esta tendrá 8 episodios de una hora, aún sin fecha de estreno confirmada.

Por ahora casi no tenemos detalles de qué más ocurre, pero según la web IGN, el show tendrá dos líneas temporales. La primera trata de las hermanas adolescentes Jade y Billie Wesker, dos chicas forzadas a mudarse a New Raccoon City. Esta contrastará con una segunda historia que toma lugar más de una década después, donde Jade deberá sobrevivir en un mundo infectado y diezmado por el T-virus. Debajo de la foto hay spoilers de los juegos.

RELACIONADO  Las Chicas Superpoderosas ahora será una serie live-action de veinteañeras que crecieron como superhéroes

Todo parece indicar que la serie no tendrá absolutamente nada que ver con el canon de los videojuegos. Wesker, el villano principal de los primeros cinco juegos de la serie y varios spinoffs, no tiene hijas por ejemplo. La única descendencia que le conocimos es el mercenario Jake Muller (el pibe de la foto de arriba) que debutó en Resident Evil 6. A la vez, sorprende la decisión de no tener ni a Chris ni Jill, o ni a Leon ni Claire, que son algunos de los personajes más icónicos del mundo del gaming y de la saga. Quizás aparezcan más adelante, pero todo da a entender que este es un universo separado de los juegos.

Comenta!