Musimundo Gaming League: quienes son los finalistas en PES 2020, Valorant, CS:GO y Fortnite

La primera final mensual de la Musimundo Gaming League se desarrollará este fin de semana y ya tiene a sus participantes. Enterate de quienes serán ¡En la nota!

Terminaron las primeras cuatro jornadas de competencia, por lo que este fin de semana se desarrollará la primera final mensual de la Musimundo Gaming League. Hay grandes equipos con el objetivo de clasificar a la Copa de Campeones, pero para eso, deberán superar a sus rivales en un cuadro de semifinal y final. Las finales se llevarán a cabo este domingo 30 de agosto a partir de las 14:30hs Arg.

Counter Strike: Global Offensive

La final mensual de CS:GO será más que interesante, ya que cruzará a cuatro equipos con un nivel muy alto. Furious Gaming, River Plate, Meta Gaming y No Org (conformado por exjugadores de AION Esports) son los equipos que se enfrentarán para intentar consagrarse.

“Varios de los rivales son los mismos que nos cruzamos en otras competencias dentro del circuito competitivo regional, nos hemos enfrentado varias veces y hemos vencido y perdido, así que realmente es demostrar nuestro potencial para poder salir adelante” expresó Nahuel Cobas, Team Manager de La Calavera.

Valorant

Esta será la primera final mensual de Valorant en la historia de la Musimundo Gaming League. Dylema Gaming, Católica Esports y Rebirth Esports son las organizaciones chilenas que alcanzaron esta instancia. AION Esports es el único equipo argentino que dirá presente y es el único que ya enfrentó a todos los combinados con los que se cruzará el fin de semana, ya que llegó a la final en todas las jornadas clasificatorias.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Tras la jornada EXO, se conocieron los últimos clasificados a la final mensual

“Son equipos que conocemos en la escena competitiva y son grupos sólidos. No nos ha tocado enfrentarnos con Rebirth o con Dylema en algún torneo, pero sabemos lo que son capaces de dar. Con AION ha sido distinta la historia, ya que nos hemos topado en algún bracket e incluso en una final de las clasificatorias de Musimundo, y sabemos que el equipo es bueno. Será una final mensual bastante entretenida y con muy buen nivel” comentó Nicolás Cofre, capitán de Catolica Esports.

PES 2020

La final mensual de PES congregará a jugadores de algunos de los clubes de fútbol más importantes del país, ya que participarán: Rey Molina, que es representante del Club Atlético Independiente; Iván Melian, que pertenece al club Defensa y Justicia; y Damián Ranaudo y Sebastián Fermanelli, ambos de Rosario Central.

Fortnite

El videojuego de Epic Games ya tuvo su final mensual, ya que al desarrollarse las jornadas los miércoles, la definición se llevó a cabo el sábado pasado. En esta, OtakuTeam se consagró campeón tras derrotar a Los Pro Gamers en semifinales y a G0D Gaming en la final. Con este resultados, se convirtieron en el primer dúo en clasificar a la Copa de Campeones. “En este modo de juego nos centrábamos en el medio  del mapa para poder tener más movilidad y sacar la mayor cantidad de kills posibles por partida”, comentó Tahiel, capitán de OtakuTeam.

RELACIONADO  Fix, de 9z: “ya tengo mucha experiencia jugando contra Kindless, él es uno de los pilares del equipo y creo que puedo controlarlo bastante bien”

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podes ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!