FIFA 21: ya podés convocar a Dua Lipa, Lewis Hamilton y otras personalidades para tu equipo de Volta

Electronic Arts anunció un nuevo grupo de personalidades para convocar para nuestro equipo de Volta en FIFA 21.

Astro C40 TR fifa 21 www.culturageek.com.ar

EA Sports anunció nuevas personalidades que se unirán al roster de Rompe Límites, un grupo de jugadores con importantes estadísticas para el modo Volta de FIFA 21 que, al ser vencidos en un partido, se pueden convocar para jugar en nuestro equipo.

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, los nuevos jugadores de Rompe Límites anunciados por EA Sports no son únicamente jugadores de fútbol. Encontramos a una cantante, un piloto de Fórmula 1 e incluso un profesional de la NBA, lo que resulta llamativo.

Todas las personalidades disponibles en Volta de FIFA 21

A partir de ahora, los jugadores de Volta en FIFA 21 podrán convocar a la estrella de pop y dos veces ganadora del Grammy, Dua Lipa; al dos veces MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo. También, al quarterback de los Kansas City Chiefs y MVP de la NFL, Patrick Mahomes; y al siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

RELACIONADO  Review FIFA 21 con expertos: ¿qué tiene de nuevo el juego de fútbol para este año?

Las personalidades mencionadas se unen a un grupo de celebridades que ya había sido anunciado para el Rompe Límites de Volta. Así que ya podemos convocar a Dua Lipa para que le tire un par de caños a Hamilton.

FIFA-21-CulturaGeek-3

La cantante, justamente habló sobre su inclusión en Volta de FIFA 21: Mi hermanito es un gran fan de FIFA por lo que estar como un personaje jugable es súper loco, ¡espero que me incluya en su equipo de Volta!”, mencionó. También agradeció una vez más a EA Sports por haberla incluido en la banda sonora del videojuego.

RELACIONADO  FIFA 21: ¿cómo será el proceso para transferir tu juego a la next-gen?

Por su lado, Lewis Hamilton, declaró: “Siempre he amado jugar EA SPORTS FIFA para despejarme. Realmente es increíble formar parte del juego de este año junto con diversos nombres del ámbito deportivo”.

FIFA-21-next-gen-jugadores-CulturaGeek

¿Estás listo parar incluir a estas bestias en tu humilde equipo de fútbol callejero? En CulturaGeek hemos jugado este juego con un experto, quien nos ayudó a escribir una reseña imperdible. Asimismo, te recordamos que el próximo 4 de diciembre se lanzará de FIFA 21 para consolas de actual generación, y hace poco EA Sports adelantó algunos de los rostros fotorrealistas de los jugadores.

RELACIONADO  FIFA 21: las primeras capturas en PS5 y Xbox Series X|S sorprenden por su realismo

Comenta!