The World Ends With You tendrá por fin su secuela y un anime

The World Ends With You, uno de los juegos más únicos de Square Enix, finalmente tendrá una segunda entrega y además un proyecto de anime. Te contamos los detalles que conocemos hasta ahora, ¡en esta nota!

Uno de los mejores juegos de Nintendo DS, The World Ends With You, finalmente recibirá su ansiado segundo juego tras años de espera. Este se llamará  Neo: The World Ends With You, y llegará a Switch y PlayStation 4 a mediados de 2021. Además, este proyecto se anunció junto a una adaptación de anime del primer juego.

RELACIONADO  PS Plus Collection: conocé los 20 juegos del servicio que vas a tener gratis en PS5 y qué los hace especiales

En el trailer de Neo: The World Ends With You vemos a los que serán los nuevos personajes que entran al juego de los Reapers, un misterioso juego donde los muertos participan. Cada persona que perdió la vida deberá sacrificar algo preciado para competir  y sobrevivir hasta el final. El elenco incluirá más que nada nuevos personajes aunque hay un par de cameos y sorpresas para quienes jugaron el original.

El nuevo protagonista es un chico llamado Rindo, y parece tan o más misterioso que Neku, el héroe original. Por ahora, Square Enix no nos dio más detalles sobre él, pero el mundo del juego parece bastante cambiado. El ambiente ahora es completamente en 3D pero conserva su icónico estilo de arte, y nuevamente toma lugar en Shibuya, el popular barrio de Tokyo, que todavía está infestado de monstruos.

RELACIONADO  Bloodborne Remastered se anunciaría en diciembre para PS5 y PC (Epic Games Store)

La otra novedad anunciada vía Twitter a mediados de este año es que el juego original de 2007 será adaptado a un anime. Este llegará en abril de 2021 y se llamará TWEWY: The Animation. El detalle es que contará con el diseñador original Tetsuya Nomura para recapturar la magia de los diseños originales. Si querés conocer más o menos de qué se trata todo esto, te recomendamos desempolvar tu DS dado que el juego original data de 2006, o jugar los ports que lanzaron para Android, iOS, y el más completo de todos en Switch.

Comenta!