FIFA 21 disponible en EA Play: te contamos los pasos a seguir para jugarlo ahora

Aunque el FIFA 21 no saldrá a la venta hasta dentro de unos días, ya está disponible para quienes estén suscritos a EA Play. Te contamos cómo tenés que hacer para jugarlo.

FIFA-21-CulturaGeek-icon

FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre, pero los usuarios suscritos a EA Play en PlayStation 4, Xbox One y PC, ya pueden jugarlo de manera anticipada.

EA Play es un servicio de suscripción de Electronic Arts que ofrece un catálogo de videojuegos de la marca y acceso anticipado a los lanzamientos de EA. En este caso, FIFA 21 ya está disponible en su versión completa, aunque tiene un límite de 10 horas para que el usuario decida si finalmente lo compra o no.

Pasos a seguir para jugar FIFA 21 a través de EA Play

FIFA-21-CulturaGeek-mbappe

  1. El primer paso consiste en suscribirte a EA Play. Podrás hacerlo desde las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 4 o desde la web oficial de EA.
  2. Te pedirá seleccionar una plataforma. Puede ser PS4, Xbox One y PC a través de Origin o Steam.
  3. En el caso de suscribirte a PC, tendrás que elegir uno de los planes disponibles. Encontrarás el plan básico (4,99 dólares al mes/29,99 dólares al año) y el plan premium, llamado EA Play Pro (14,99 dólares al mes/99,99 dólares al año). La diferencia entre uno y el otro es que EA Play Pro permite jugar los lanzamientos más importantes de EA sin costos adicionales y en sus ediciones más completas.
  4. El siguiente paso consiste en descargar la aplicación de EA Play en la plataforma correspondiente: PS4, Xbox One, Origin o Steam.
  5. Por último, tendrás que entrar a EA Play y descargar FIFA 21. ¡Listo! Ya podrás jugarlo de manera anticipada.

EA celebra el lanzamiento de FIFA 21 con shows musicales en todo el mundo

FIFA-20-CulturaGeek-3

EA Sports reunió a más de 40 artistas musicales que aparecen en FIFA 21 para celebrar el estreno del nuevo simulador de fútbol. En las próximas 20 horas, los canales oficiales de la marca emitirán shows musicales de cantantes como Dua Lipa, Anitta, Tame Impala y Diplo.

RELACIONADO  FIFA 21: Todas las novedades del nuevo simulador de fútbol de EA Sports

FIFA 21 se lanzará el próximo 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. En una nota reciente, detallamos todas las novedades que el videojuego tendrá disponible: desde nuevas modalidades para FUT hasta un renovado sistema de decisiones en el modo carrera.

Comenta!