COD: Warzone podría incluir dos nuevas locaciones en su próxima actualización ¿Vuelve Alcatraz?

COD: Warzone podría actualizarse pronto con dos nuevas locaciones para el mapa de Verdansk. Todos los detalles ¡En esta nota!

COD: Warzone se encuentra en pausa hace un tiempo. Desde el lanzamiento de COD: Black Ops Cold War que no tenemos novedades de la saga. Sin embargo, un grupo de dataminers reveló un secreto que podría relacionarse con una próxima actualización de contenido.

Distintos dataminers, personas que se dedican a explorar el código fuente de los videojuegos, han encontrado lo que parece ser una nueva zona para Verdansk. Se llama “Rebirth Island” y lo más interesante es que su “revelación” estuvo siempre debajo de nuestras narices, dentro del último roadmap publicado por Activision para COD: Black Ops Cold War y COD: Warzone.

COD-Warzone-update-CulturaGeek

Si observamos el roadmap (enlazado arriba de este párrafo) se puede ver que Activision oscureció varias frases, como una que termina en “…eniya Island”. ¿Quiere decir algo? No está del todo claro, pero si revisamos el lore de Call of Duty, puede que se trate de la Isla Vozrozhdeniya (Isla del Renacimiento en idioma ruso), que apareció por primera vez en una misión de la campaña de Call of Duty: Black Ops original del 2010.

RELACIONADO  COD: Black Ops Cold War sincronizará el progreso multijugador con Warzone y Modern Warfare

¿Alcatraz en COD: Warzone?

Por otro lado, la imagen que analizaron los dataminers muestra una locación que se asemeja bastante a Alcatraz, un mapa estrecho del modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4. No hay ningún dato confirmado, pero no sería nada extraño que Activision añada dicha locación al mapa de Verdansk en COD: Warzone.

La Isla del Renacimiento

RELACIONADO  Juegos Condenados: Call of Duty Ghosts, el juego fantasma

¿Y qué sucedería con la Isla del Renacimiento? Al tratarse de una locación del primer COD: Black Ops, las probabilidades de su inclusión en COD: Warzone son igualmente altas, aunque resulta difícil imaginar cómo se adaptaría a las tierras de Verdansk. De todas formas, los datos fueron expuestos y solo nos queda esperar novedades oficiales puesto que, desde el lanzamiento de COD: Black Ops Cold War, la saga no brindó ni una sola actualización de contenido. 10 de diciembre, agendemos esa fecha por si acaso.

Comenta!