Leviatán Esports presentó su nuevo roster de CS:GO encabezado por Reversive, Guishorro y 1962

Leviatán Esports tuvo una renovación completa de su roster de CS:GO y presentó a su nuevo equipo que estará encabezado por Reversive, Guishorro y 1962. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!
Leviatán CS:GO Culturageek.com.ar Guishorro rever

Recientemente se había disuelto el joven roster de CS:GO de Leviatán Esports. Sin embargo, la escuadra presentó a sus nuevos integrantes con una presentación filmada en el Polideportivo de San Lorenzo y con estética basquetbolera. Reversive, Guishorro, 1962, Hezz, Lenci y De$ertor representarán al Dragón Marino en los próximos desafíos e intentarán darle a la organización su primer trofeo en el shooter tanto en la Fire League como en la LVP y Temporada de Juegos.

RELACIONADO  Style, de New Pampas: “Globant Emerald debería ser el más fuerte de todos, pero a Undead Gaming no lo descartaría”

La llegada más resonante es la de Roberto “Reversive” Themtham ya que deja Isurus tras más de tres años en el roster para formar parte de un proyecto completamente renovado. “Pastor”, como lo conocen los amigos, fue parte importante del Tiburón, equipo que supo ser el mejor roster de CS:GO de la región y fue parte de algunos de los logros más importantes de la organización.

Leviatán Esports

Por otro lado, otro de los jugadores experimentados que arriba a los Dragones Marinos será el ya anunciado Guillermo “guishorro” Areco, quien fue jugador de Miami Flamingos, Furious Gaming y 9z, entre otras organizaciones destacadas de la historia argentina.

Leviatán Esports

Gabriel “1962” Sinopoli es la tercera incorporación estrella de Leviatán Esports. El jugador argentino viene de coronarse campeón de la Unity League Flow con la Coscu Army. Además, ya jugó junto a Reversive hace algunos meses, ya que 1962 también tuvo una gran trayectoria en Isurus.

Finalmente, los últimos integrantes de este gran roster serán Leandro “Hezz” Barrios, que llega tras jugar en Stone Movistar, y Nicolás “Lenci” Lencinas, que fue el único que se mantuvo en el equipo en esta renovación de Leviatán. Ambos son los jugadores más jóvenes del plantel, y por ende los menos experimentados, aunque estarán bien acompañados.

Leviatán Esports

Si bien Leviatán tuvo un roster con poca experiencia, logró hacer mucho ruido en la escena de Counter Strike: Global Offensive. Y es que alcanzaron las semifinales de la Unity League Flow y disputaron la Latin Power Closed Qualifier, torneo que daba la posibilidad de jugar la Blast Premier. Sin embargo, los títulos se hicieron desear, pero con este nuevo roster, el Dragón Marino planea pisar fuerte en la escena argentina. La organización ya se coronó campeón en League of Legends, y con este roster buscan consagrarse ante los mejores equipos de la región como Isurus, Furious Gaming y 9z.

Comenta!