E3 2021: Square Enix, Sega, Gearbox y más se suman al evento que toma fuerza

La E3 2021 finalmente tendrá montones de gigantes de la industria del gaming presentes en su edición digital y te contamos quienes son. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

E3 2021

E3 2021 suma nuevos confirmados a lo que será la lista de compañías que presentarán juegos en su edición digital. Entre los nuevos gigantes que se suman hay nombres como Square Enix, Sega y muchos más. El evento virtual tomará lugar el próximo mes de junio, y nos dará un primer vistazo a lo que se supone es el futuro a corto y mediano plazo para el mundo del gaming.

RELACIONADO  Back 4 Blood presenta un sistema de cartas que definirá el combate, el equipamiento y la dificultad de las partidas

La E3 2021 será digital este año debido a que, a pesar de que muchos países avanzan con las vacunaciones y tratamientos, la crisis sanitaria del COVID-19 aún no se terminó. Sin embargo, esto no tiene por qué significar que el evento se verá disminuido, dado que la ESA confirma cada vez más empresas que se unen. La lista con los que se sumaron, según los últimos anuncios, incluye a Square Enix, Bandai Namco Entertainment, Gearbox Entertainment, Verizon, Freedom Games, Devious Eye Entertainment, Turtle Beach, Binge y XSEED Games.

E3 2021

Estas empresas se suman a gigantes que estaban confirmados de antemano como Nintendo, Xbox, Take-Two Entertainment, Ubisoft, Capcom y Warner Bros. Games. Por su parte, y como ya es tradición, Sony y Electronic Arts no formarán parte de la E3 sino que tendrán algún tipo de evento separado con sus novedades. Por otro lado, Konami confirmó oficialmente que no estará presente a pesar de que los rumores acerca del regreso de Silent Hill y Metal Gear Solid no dan tregua.

E3 2021

RELACIONADO  Xbox Game Pass: sí, Phil Spencer quiere poner el servicio en otras consolas

“La E3 2021 está lista para continuar su legado como el evento definitivo de la industria de los videojuegos, a medida que agregamos nuevos publishers, sponsors, y partners”, dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y CEO de la ESA. “No podemos esperar a compartir más detalles acerca de este evento virtual para audiencias de todo el planeta”, concluyó.

La E3 2021 toma lugar entre el 12 y 15 de junio de 2021. Para conocer más detalles revisá la página web oficial acá.

Comenta!