Call of Duty Warzone recibe su primer invitado: ¿El mismísimo John Rambo?

Call of Duty Warzone se pone boomer y aprovecha su setting de los 80s para meter al más icónico de los héroes del cine de acción, a Rambo. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Call of Duty Warzone

Call of Duty: Warzone va a tener un invitado sorpresa que nadie se esperaba: Rambo. Como el battle royale de Activision ya te enganchó a vos y a todos tus amiguitos, ahora quieren que lo empiecen a jugar sus papis, y por eso se vienen los invitados. Si bien esto no es algo que haya confirmado Activision de forma oficial, todos los teasers apuntan en esta dirección y no dejan lugar a duda.

RELACIONADO  Xbox Game Pass: sí, Phil Spencer quiere poner el servicio en otras consolas

La cuenta oficial de Call of Duty en Twitter publicó el teaser menos sutil del mundo mientras se hacían los misteriosos. “Alguien conoce a SURVIVORJOHN#1009062? Su reporte de Warzone es una cosa increíble“, dijeron en inglés. Luego, procedieron a chocarse esos cinco y felicitarse porque nadie les iba a sacar las fichas y seguro a los jóvenes de hoy les encanta Rambo y no es una cosa anticuada para boomers. El dato: sí, los números son reales y son los que suma de todas las películas.

Ahora, ¿con qué excusa se une Rambo a Call of Duty Warzone? Suponemos que ninguna en particular, pero relativamente tiene un poco de sentido ahora que decidieron que la saga toma lugar en los 80s y pueden robar con mayor impunidad. También, claramente toman notas de lo que pasa en el resto de la industria, los invitados que fueron a Fortnite en el último tiempo y más.

RELACIONADO  Biomutant: un nuevo vistazo previo muestra los puntos más destacados del videojuego de furros ninjas

El otro juego que también sumó incontables invitados para caerle simpáticos a los papis y mamis de la audiencia también incluye a Mortal Kombat 11, que sumó a Robocop, Terminator, Spawn, y sí, a Rambo. No te sorprendas si, tal como dicen los twits, eventualmente ves a la Brigada A o a Chuck Norris.

Comenta!