Far Cry 6: Ubisoft no quiere hacer “la gran Cyberpunk” y mostrará gameplay de la generación anterior

Far Cry 6 lanzará para las consolas modernas, pero también para la generación anterior, y estas tendrán su lugar en el marketing. Te contamos por qué, y qué explicó Ubisoft, ¡en esta nota!

Far Cry 6 aprovechará el poder de la nueva generación de consolas, pero esto no significa que Ubisoft no esté apuntando a los usuarios de Xbox One y PS4 como público principal. En el nuevo reveal de gameplay se vieron impresionantes gráficos que hicieron preguntarse a los usuarios de la generación pasada si sus consolas estaban a la altura de lo que se veía. Es que este es un juego de mundo abierto, y después de Cyberpunk 2077, los fanáticos temen estos lanzamientos, casi tanto como las empresas que crean estos juegos.

RELACIONADO  Rápido y Furioso tiene su juego de mesa con miniaturas

Ubisoft aseguró que quiere mostrar el juego en PlayStation 4 y Xbox One, y de acuerdo a lo que declaró David Grivel de la oficina de Toronto, si bien Far Cry 6 empujará los límites de la PS5 y Xbox Series X, nadie se quedará fuera. “A medida que entremos en las próximas semanas y meses, definitivamente mostraremos más en diferentes plataformas”, expresó el ejecutivo. “Lo que puedo decir, y no puedo entrar mucho en detalles sobre especificaciones y eso, es que tanto la generación previa como Xbox Series X|S y PS5 anda bien“.

Grivel respondió la pregunta que todos nos hacíamos: ¿habrá problemas de rendimiento en la generación anterior? Grivel explicó que “No. Realmente apuntamos a tener la máxima calidad en todas estas plataformas. Tuvimos mucho, mucho cuidado en ese tema, y y les vamos a mostrar más detalles muy pronto“, agregó.

FAr Cry 6

RELACIONADO  Knockout City será gratis ... hasta el nivel 25

En lo que respecta al rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X, Grivel aclaró que veremos el juego correr a 4K y 60fps. “Un detalle que puedo agregar es que la nueva generación nos permitió que el juego corra a 60 FPS en 4K, que está buenísimo. Lo probé en los kits de desarrollo de la compañía, y puedo decir que definitivamente veo qué es lo genial de la nueva generación, pero eso no significa que la generación previa esté abandonada de ninguna manera”.

Far Cry 6 sale el 7 de octubre de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y Luna.

One Comment

  1. Pingback: GoldenEye 007: un usuario recreó la campaña completa en Far Cry 5 a través del creador de niveles - Cultura Geek

Comenta!