Twitter analiza poner reacciones estilo Facebook en los twits

Twitter, la red social de los 280 caracteres, quiere sumar reacciones estilo Facebook para dar nuevas formas de interactuar. Conocé los detalles, y lo que se dijo hasta ahora, ¡en esta nota!

Parece que Twitter busca sumar otra función que ya vimos en otras redes sociales. En este momento, se reporta que existe un sistema oculto de reacciones solo para algunos usuarios con emoji estilo Facebook. De este modo, en vez de dar simplemente un like, podrías reirte, tirar fueguitos, mostrar tristeza, y más.

RELACIONADO  Instagram lanza nuevas opciones para ocultar los Me Gusta

La reconocida filtradora Jane Manchun Wong mostró justamente en Twitter una imagen de cómo se vería este nuevo sistema, y cómo funcionaría. Eso sí, de momento ninguna reacción tiene el emoji apropiado, y parece que la empresa del pajarito aún está trabajando en esto.

Las reacciones son Like, Cheer, Hmm, Sad y Haha (“me gusta”, “alentar”, “hmm”, “triste” y “jaja”) que te darían nuevas formas de interactuar con tus seguidores. De momento, la única opción es like, pero hace tiempo que hay rumores de que Twitter quiere cambiar esta funcionalidad para dar más opciones.

Lo cierto es que no tenemos ni idea cuando llegarán estas reacciones, o siquiera si lo harán, pero todo parece indicar que el código necesario para hacerlo ya está parcialmente activo en la app. En realidad, lo único que los usuarios pedían era la capacidad de editar los twits o que se termine la pandemia, pero en este mundo terrible no termina de haber justicia. Al menos la empresa tenía la opción de hacer algo respecto a una de esas dos cosas.

RELACIONADO  Twitch incorporó nuevas etiquetas para streams: transgénero, Vtubers y mucho más

En otros rumores, hay quienes sugieren que el popular cliente TweetDeck pronto podría convertirse en un extra pago, como parte del servicio Blue. Esto no está claro si es cierto o no, pero es un rumbo curioso para la compañía, dado que ahora la tendencia es incluso ocultar los likes, como propone Instagram.

Comenta!