Instagram lanza nuevas opciones para ocultar los Me Gusta

Para mejorar el control que los usuarios tienen de su experiencia en Instagram, la empresa lanzó la opción de ocultar los Me Gusta. Leé toda la info ¡Acá!

Instagram me gusta

A partir de la nueva actualización de Instagram y Facebook, los usuarios podrán elegir si quieren ver o no el número de Me Gusta en las plataformas. Esta actualización, que es parte de los esfuerzos de Instagram para que las personas se sientan bien cuando pasan tiempo en la aplicación, es una forma de brindarle a los usuarios aún más control sobre su experiencia en ellas.

RELACIONADO  Twitch dice no a la bañera y si te bañas en vivo te demonetiza el stream

Desde julio de 2019, la empresa testeaba el impacto que tiene el número de Likes o Me Gusta en Instagram. Los resultados fueron diversos ya que algunas personas pensaron que era positivo tener oculto este recuento. En cambio a otras les gustaría seguir viendo este dato para poder identificar tendencias y contenidos más populares en la red social.

Instagram me gusta

Pero ahora todos los usuarios de ambas plataformas podrán acceder a la opción de visualizar o no la cantidad de likes. Se podrá hacer tanto en las publicaciones de otras personas, en las propias publicaciones o simplemente mantener la experiencia original que muestra el número total de estas reacciones en ambos casos.

RELACIONADO  Bitcoin: opciones para invertir sin la necesidad de una criptobilletera

Esta nueva opción se suma a las recientemente lanzadas, que buscan brindar a las personas más poder sobre su experiencia en Instagram. Algunas son la administración del tiempo, la función de Restringir, la herramienta Silenciar y la nueva forma de filtrar solicitudes de mensajes abusivos para los Mensajes Directos.

Instagram me gusta

Esta actualización también es parte de una serie de características similares disponibles en Facebook. Entre ellas encontramos las herramientas del Feed, con las cuales el usuario puede seleccionar quién puede comentar sus publicaciones y elegir ver el contenido de amigos cercanos y páginas favoritas.

RELACIONADO  Twitch bajó el precio de las suscripciones ¿En qué beneficia a los streamers y a los viewers?

Esta nueva incorporación viene de la mano de la estrecha colaboración de Instagram con expertos independientes para comprender mejor cómo empoderar a las personas, desarrollar la autoconciencia y dar forma a una experiencia más positiva en la aplicación.

One Comment

  1. Pingback: Twitter analiza poner reacciones estilo Facebook en los twits - Cultura Geek

Comenta!