The Tomorrow War: de qué trata la nueva peli de aliens de Chris Pratt de Amazon

La próxima película de Amazon Prime, The Tomorrow War, estrenó su primer tráiler, donde se lo puede ver a Chris Pratt como viajero del tiempo. Miralo ¡Acá!

Pratt

The Tomorrow War es una película de ciencia ficción con viajes en el tiempo que llega de la mano de Amazon Prime Video. En ella, vamos a poder ver a Chris Pratt como viajero en el tiempo en una realidad muy distinta a la nuestra.

RELACIONADO  ¿Hay chances de que Disney / Marvel compre DC?: la fusión entre Warner Media y Discovery podría abrir las posibilidades

El personaje de Pratt es el líder de un grupo de soldados que deben viajar al futuro para salvar al mundo de una invasión alienígena. Pero la historia se centra en Dan Forester, un profesor de instituto y padre de familia.

Pratt

La vida de Dan cambia repentinamente cuando el grupo liderado por Pratt aparece con un importante mensaje: hay una guerra en el futuro contra los alienígenas que provocara el fin de la humanidad. Para evitar que esto ocurra, deben reclutar a un grupo de soldados y ciudadanos que serán enviados al futuro para unirse a esta lucha.

RELACIONADO  Henry Cavill hasta en la sopa: estaría dispuesto a trabajar en 10 producciones diferentes como Highlander, Hércules y más

Este suceso provoca importantes dilemas entre la población del pasado. Como también en la familia de Dan Foster, quien decide unirse a la lucha para salvar el futuro de su hija. A Dan también se le unen una científica y su padre.

Pero Pratt no es el único actor reconocido que aparece en esta película. En el elenco también se encuentra J.K. Simmons, Yvonne Strahovski, Sam Richardson, Thwo Von, Jasmine Matthews, Keith Powers, Mary Lynn Rajskub, Edwin Hodge, Mike Mitchell, Seychelle Gabriel, Alan Trong, Chibuikem Uche y Alexis Louder.

RELACIONADO  ¿Ves pixeles muertos en Army of the Dead? Tranqui, no es tu tele, es un error del film original

Dirigida por Chris McKay y guionada por Zach DeanThe Tomorrow War llegará a Amazon Prime Video el 2 de julio de este año. Todo esto, luego de que Amazon adquiriera los derechos de distribución de la película, que inicialmente iba a estrenarse en cines.

Comenta!