Pokémon: Nintendo confirmó las fechas de los tres títulos más esperados que están en camino

Pokémon tiene montones de títulos en camino entre Shining Pearl, Bright Diamond y Legends, y ahora Nintendo reveló sus fechas de lanzamiento. Conocé todos los detalles, ¡en estas líneas!

2021 es un año fuerte para la saga de adorables criaturitas de Nintendo, y ahora tenemos más detalles de los esperadísimos tres juegos que llegarán en los últimos meses del año y primeros de 2022. Específicamente, los jugadores de Switch podrán poner sus manos en Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl como remakes de los juegos originales de DS el próximo 19 de noviembre. Además, Legends, que será el primer juego mundo abierto de la saga, llegará el 28 de enero del año que viene.

RELACIONADO  Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown: cómo será el remaster exclusivo para PS4

Nintendo reveló los detalles por medio de la cuenta oficial de Twitter, donde se incluyeron las fechas y un comentario de qué se trata cada juego. En la publicación sobre Brilliant Diamond y Shining Pearl se anunció que los juegos lanzarán individualmente, o en un pack doble que los incluye a ambos, como ya hicieron en algunas entregas previas. El detalle es que también se incluye el arte de portada de ambos títulos.

Sin embargo, el plato fuerte llegará apenas después. Es que Brilliant Diamond y Shining Pearl son dos remakes de los juegos de DS y parece que serán relativamente tradicionales, pero la apuesta fuerte de Gamefreak es Pokémon Legends: Arceus. Este es un título bastante único que llegará el 28 de enero de 2022, y ya se puede preordenar.

RELACIONADO  Steam en tu bolsillo: un rumor sugiere el desarrollo de una consola portátil por parte de Valve

Pokémon Legends: Arceus parece que será el título más único de la historia de la saga, y con un formato de mundo abierto nos llevará a la región de Sinnoh (sí, la misma de Diamond y Pearl) cientos de años en el pasado, antes de que existieran los conceptos de ligas pokémon o entrenadores. Esta nueva aventura será exclusiva para Switch y la vas a poder jugar el 28 de enero de 2022.

Comenta!