Pokémon Legends Arceus es el futuro de la saga, pero también hay remakes de Sinnoh tradicionales

Pokémon tiene varios nuevos proyectos en camino entre los que los más destacados son Pokémon Legends Arceus y las remakes de Sinnoh. Te contamos los detalles, ¡en esta nota!

Pokémon Legends Arceus

Se emitió una nueva Direct centrada pura y exclusivamente en Pokémon, y hay varias novedades para los fanáticos en Switch. Para empezar, finalmente Diamond y Pearl, los juegos de la región de Sinnoh, tendrán sus respectivas remakes en forma de Brilliant Diamond y Shining Pearl. Sin embargo, el más potente e interesante es una misteriosa precuela mundo abierto que se llama Pokémon Legends Arceus. Vamos por partes.

RELACIONADO  Origin EA pesificó su tienda en Argentina y regionalizó los precios: impuestos, formas de pago y más

Pokémon Briliant Diamond y Shining Pearl

Estos son remakes de los juegos de cuarta generación que estarán desarrollados no por GameFreak, sino por ILCA. El director original Junichi Masuda estará involucrado directamente, y se usará un estilo de arte 3D para mantener el arte original que permita recorrer el mundo con gráficos renovados a lo Zelda: Link’s Awakening. Los juegos originales lanzaron en 2007 para DS. Las remakes llegan a fines de 2021.

Pokémon Legends Arceus

Pokémon Legends Arceus

Si sentís que en Pokémon no pasa nada nuevo y que todos los juegos son iguales, esta es la noticia para vos. Pokémon Legends Arceus, que llega en 2022, nos permitirá viajar por la región de Sinnoh histórica, en un setting japonés antiguo, y vivir una aventura bastante diferente. Este parece más un juego de acción, puzzle, aventura que un típico RPG, en el que controlaremos al encargado de llenar la primer Pokédex.

RELACIONADO  Origin EA pesificó su tienda en Argentina y regionalizó los precios: impuestos, formas de pago y más

Este proyecto sí va a cargo de Gamefreak, y parece una versión bastante más adulta con un estilo de arte que no toma tanto de la estética “chibi” de juegos anteriores. Da la impresión que este es el verdadero sucesor de Sword y Shield que comienza a experimentar más sobre las mecánicas del área salvaje y mundo abierto que su predecesor introdujo.

Comenta!