PS Plus: Final Fantasy VII Remake encabeza la lista de juegos gratis de marzo

Ahora sí, se develaron los juegos gratis con PS Plus para marzo de 2021 y Final Fantasy VII Remake encabeza la potente lista de títulos. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Con un par de días de demora del cronograma usual, finalmente PlayStation reveló los juegos que estarán disponibles gratis con PS Plus. Este es un mes que llega particularmente cargado, con cuatro títulos en total. Estos estarán disponibles a partir del próximo 2 de marzo, el primer martes del mes. Sin más preámbulo, vamos a lo que importa – los juegos.

RELACIONADO  State of Play: Final Fantasy VII Remake tendrá un nuevo episodio, upgrade gratis, y más trailers

Final Fantasy VII Remake (PS4)

Final Fantasy VII, la gran estrella del último State of Play y uno de los mejores juegos de 2020, estará disponible gratis. Vale la pena destacar que quienes adquieran el juego por este medio no podrán adquirir gratis la versión de PS5 que lanza en junio, y que esta es exclusiva para los que pagaron por el juego. Eso sí, sigue siendo uno de los mejores ARPGs del último tiempo.

Farpoint (PS VR)

Farpoint es un shooter para PlayStation 4 que tiene elementos de puzzle y ciencia ficción. Sin embargo, lo que lo hace particularmente destacable es su modo de realidad virtual que queda más que recomendado para los dueños de un headset.

RELACIONADO  Anthem Next: Bioware y EA cancelan el rediseño del juego para dedicarse a otros proyectos

Maquette (PS5)

Este es un título independiente de Graceful Decay, publicado por Annapurna Interactive. El jugador manipulará una maqueta del mundo que permite agregar o quitar detalles en el plano donde nos movemos. Es un estreno exclusivo de PS Plus.

Remnant From The Ashes (PS4)

Este es un curioso título que combina elementos a lo Dark Souls con mecánicas de shooter donde llevaremos un arma principal y un arma secundaria. Lejos de ser poca cosa, esto cambia la dinámica muy fuerte. Es un título de acción y survival a cargo de Gunfire Games, y tiene multijugador cooperativo.

One Comment

  1. Pingback: Final Fantasy VII Remake Intergrade: todas las novedades, nuevo contenido y precios | Super Channel 12

Comenta!