PUBG: New State es la próxima entrega de la saga y llegará a iOS y Android

PUBG: New State será el próximo capítulo de la saga de battle royale. Se trata de un juego futurista para dispositivos iOS y Android. Te adelantamos los detalles, ¡en esta nota!

PUBG: New State

El universo PUBG tiene un nuevo título en camino que será exclusivo para dispositivos mobile. Se trata de PUBG: New State, que hará de secuela y toma lugar 30 años en el futuro de la continuidad de este mundo. Eso sí, seguirá siendo un battle royale, pero ahora con armas y locaciones futuristas.

RELACIONADO  Call Of Duty: Activision advierte que el modelo de PS4 con 500GB podría no ser insuficiente para instalarlo

PUBG: New State toma lugar en el año 2051, unos 30 años después de la continuidad actual, dado que los juegos tienen un setting moderno. Este nuevo título lanzará con un mapa estreno que se llamará Troi, y contará con armas futuristas, vehículos como drones y escudos de combate. De acuerdo a lo que muestran las primeras imágenes, podés esperar algo en sintonía con la tecnología que Call of Duty imagina en sus subsagas Black Ops.

PUBG: New State

Este juego busca dar más detalles del lore del universo PUBG, porque si no lo sabías, estos juegos tienen una trama a pesar de ser conocidos por ser un battle royale donde matás otros jugadores. Lo que este salto temporal significa para los personajes que ya conocés, por otro lado, es un misterio. Lo que sí podemos adelantar es que entre las nuevas características está la personalización de armas con modificaciones que suena bastante parecido a lo que hace Apex Legends.

RELACIONADO  Outriders: Resumen del directo y detalles de la demo gratuita para consolas y PC

PUBG: New State será un título completamente nuevo y separado tanto de PUBG como de PUBG Mobile, ya que cada uno tendrá sus propios eventos. A pesar de que el juego es para dispositivos mobile, los creadores afirman que no descuidarán el apartado gráfico y juran que habrá “gráficos ultra realistas que empujan el límite del gaming en dispositivos móviles“. Los usuarios de Android pueden preregistrarse acá.

El juego lanzará oficialmente para iOS y Android en 2021 sin fecha confirmada, pero antes habrá una alfa.

One Comment

  1. Pingback: PUBG New State: precio, fecha y todo lo que sabemos hasta ahora - Cultura Geek

Comenta!