WandaVision: ¿Es necesario ver la serie para entender las próximas películas del MCU?

La Fase 4 del MCU está entre nosotros, pero ¿Es necesario ver la serie de Disney Plus WandaVision para entender futuras películas? Entérate de eso ¡Acá!

WandaVision MCU

El MCU, Universo Cinematográfico de Marvel, entró oficialmente en su Fase 4 con el estreno de la tan querida serie de Disney Plus WandaVision. Esta nueva fase del MCU está formada tanto por series como por películas. Algunas de estas últimas son Captain Marvel 2 y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Si aún no tenés la app de Disney Plus podés hacer la prueba gratuita en este link.

RELACIONADO  Vuelven a abrir las salas de cine de Buenos Aires a partir de marzo: todo lo que tenés que saber

Captain Marvel 2 tendrá a la actriz de WandaVision Teyonah Parris, quien volverá a interpretar a Monica Rambeau y podremos ver a nuestra querida Wanda Maximoff en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Pero, ¿qué relación tiene WandaVision con estas futuras películas del MCU? Y ¿Qué tan necesario es ver la serie para poder entenderlas?  Kevin Feige tiene la respuesta a estas preguntas.

WandaVision MCU

Las creaciones de Marvel revolucionaron las películas al incorporar crossovers e historias que tienen impactos en el futuro. Mientras que muchos fans devotos al MCU ven cada film que sale, fans más casuales pueden disfrutar de las mismas películas sin sentirse tan perdidos.

RELACIONADO  Army of the Dead: Zack Snyder lanzó el primer trailer de su película de zombies y robo a un casino

La segunda parte de Captain Marvel introducirá personajes nuevos y será la primera película en estrenarse después de WandaVision. Muchos fans de la serie esperan por ver este largometraje, para ver cómo Marvel va a relacionarla con la serie. 

WandaVision MCU

Hace poco, se le preguntó a Kevin Feige si le preocupaba que los fans casuales no conocieran al personaje de Teyonah Parris, Monica Rambeau, si no veían WandaVision

RELACIONADO  Marvel: estas son todas las fechas de estreno de películas y series de la Fase 4 del MCU

A lo que Feige respondió “Bueno, me preocupo sobre todo el tiempo. Ese es mi trabajo, preocuparme acerca de todo. Una cosa de la que no me preocupo más es de Teyonah Parris. Creo que eso siempre es bueno. Pero es muy similar a película a película honestamente. Tratamos de hacer que las historias se desarrollen de tal manera que, si las seguís y viste lo que vino antes, estarás al día. Y lo que es más importante, si no lo hiciste, también estarás al día”.

Parece que estas preocupaciones sobre la narración serializada y la exposición apropiada para nuevas audiencias es algo a lo que Kevin Feige se ha acostumbrado durante sus años al frente de Marvel Studios. Como tal, está preparado para que algunos cinéfilos conozcan a personajes como Wanda o Monica por primera vez en sus próximos proyectos cinematográficos.

RELACIONADO  Disney Plus: fecha de estreno de Star Plus en Argentina, Loki, Monsters At Work, Star Wars - The Bad Batch y mucho más

Si querés saber un poco más de Wanda Maximoff, Monica Rambeau, Darcy Lewis o Jimmy Woo podes ver la serie WandaVision disponible en Disney Plus

Si aún no tenés Disney Plus, podés acceder a una prueba gratuita en este link.

Comenta!