The Tomorrow War: todo sobre la nueva película de Chris Pratt con aliens en Amazon Prime Video

Llega a Amazon The Tomorrow War, la nueva película de Chris Pratt, donde lo veremos pelear contra un nuevo tipo de aliens. Leé toda la info ¡Acá!

Tomorrow War Pratt

Amazon Studios reveló el primer teaser de la próxima película de ciencia ficción de Chris McKay, The Tomorrow War. En este film veremos a la estrella de Guardians of the Galaxy, Chris Pratt.

RELACIONADO  Sailor Moon: Las últimas películas del anime llegarán a Netflix en junio

El teaser que salió nos muestra un poco de las secuencias llenas de acción que veremos. Allí, encontramos al personaje de Pratt como el líder de un grupo de soldados que deben viajar al futuro para salvar al mundo de los aliens. 

Tomorrow War Pratt

The Tomorrow War cuenta la historia de cómo el mundo queda sorprendido cuando un grupo de viajeros en el tiempo llega del año 2051 para dar un importante mensaje: en 30 años, la humanidad va a perder una guerra global contra una especie mortal de aliens.

RELACIONADO  House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones, ya comenzó a filmar y tenemos una imagen

Pero la única esperanza para sobrevivir es que los soldados y los civiles del presente vayan al futuro y peleen juntos.  Entre estos reclutados se encuentra Dan Forester, un profesor y hombre de familia. Determinado a salvar al mundo para su hija, Dan se une al brillante científico y a su padre en un desesperado intento de reescribir el destino del planeta.

A Pratt se le une en el papel de Dan Forester, J. K. Simmons, Yvonne Strahovski y Betty Glipin. Este proyecto marca el primero de las próximas colaboraciones de Pratt con Amazon Prime, ya que el actor también se encuentra en producción de la próxima serie thriller dramática The Terminal List.

RELACIONADO  Capitán América 4: se confirma que la película es un hecho, pero... ¿Vuelve o no Chris Evans?

En el elenco también se encuentran Sam Richardson, Thwo Von, Jasmine Matthews, Keith Powers, Mary Lynn Rajskub, Edwin Hodge, Mike Mitchell, Seychelle Gabriel, Alan Trong, Chibuikem Uche y Alexis Louder.

Tomorrow War Pratt

Dirigida por Chris McKay y guionada por Zach Dean, The Tomorrow War llegará a Amazon Prime Video el 23 de julio de este año. Todo esto, luego de que Amazon adquiriera los derechos de distribución de la película, que inicialmente iba a estrenarse en cines.

Comenta!