Russell Crowe habló de su personaje divino en Thor: Love and Thunder y otras noticias del mundo del cine

El mundo del cine parece estar muy activo y todos los días hay noticias de alguna película. Leé lo último que se sabe del mundo del cine ¡En esta nota!

mundo cine

Hay muchos tipos de noticias en el mundo del cine. La elección de algún actor para interpretar a un nuevo personaje, el primer boceto de un guion o confirmaciones de alguna participación son algunos de los ejemplos de lo nuevo que se sabe de algunas de estas películas.

RELACIONADO  The Conjuring: The Devil Made Me Do It - Sale el primer tráiler de la tercera entrega de la saga de los Warren

Thor: Love and Thunder

En una reciente entrevista con la estación de radio australiana Joy 94.9, Russell Crowe reveló que interpretara a Zeus, la figura paterna de la versión de Marvel del panteón olímpico, en Thor: Love and Thunder.

mundo cine

Indiana Jones 5

Según informa la revista The Wrap, una de las ultimas incorporaciones al elenco de la película es Thomas Kretschmann. El papel del actor todavía es desconocido, pero se une a un elenco que fue anunciándose en tandas. Una de las últimas incorporaciones fue la actriz de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge.

RELACIONADO  Tutorial: ¿Cómo se buscan los subtítulos para series y películas en la red?

Dungeons & Dragons

Según informa Deadline, la actriz Chloe Coleman (My Spy) se une al elenco de la próxima película de Dungeons & Dragon en un rol que todavía se desconoce.

mundo cine

Army of the Dead

El director de Justice League, Zack Snyder, reveló en una reciente entrevista con Movie Web que su próxima película incluye unos misteriosos zombies robot.

RELACIONADO  Army of the Dead: su director, Zack Snyder, hace una comparación entre su nueva película y Dawn of the Dead

“Tenía la idea desde el principio de que estos zombis iban a ser una evolución, que iban camino de convertirse en algo más, no iban a ser solo los zombies a los que estamos acostumbrados”, comentó Snyder.

mundo cine

“Era una forma de hacer algo nuevo, sin dejar de ofrecer el canon zombie de alguna manera”, continuó el director. “Realmente quería este tipo de extraña ambigüedad en sus orígenes, que, por supuesto, exploraremos en la serie animada de Netflix.

RELACIONADO  ¡Bomba! Las películas de Spider-Man y el MCU de Sony llegarán también a Disney +

Para finalizar, el director comentó:“Si prestás mucha atención. hay un tipo de zombies que claramente no son zombies. Ves a los normales y después ves algunos zombies robot”.

The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Cuando este especial se anunció, muchos fans de Marvel tenían sus dudas acerca de cómo se iba a hacer una película de este género con superhéroes. Pero James Gunn, o como puso el “James Long Elf Gunn”, vino a sacarnos estas preocupaciones con una foto del guion terminado de este especial para Disney +.

Comenta!