Indiana Jones 5: la actriz de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, será la co-protagonista de Harrison Ford

La actriz británica reconocida por ser Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, será la co-protagonista de Harrison Ford en Indiana Jones 5. Leé toda la info ¡Acá!

actriz Fleabag Indiana Jones

La actriz británica Phoebe Waller-Bridge, reconocida por ser Fleabag, se une al elenco de Indiana Jones 5. La actriz sera la co-protagonista de nuestro querido Indie, Harrison Ford, pero todavía no se sabe su nombre. Otra persona que regresa en esta entrega es John Williams, quien musicalizó las cuatro películas anteriores.

RELACIONADO  Black Adam: el actor Dwayne Johnson confirmó el comienzo de las producciones ¿Qué podemos esperar de la nueva peli de DC?

Disney no dio detalles acerca del personaje que interpretará Waller-Bridge, a pesar de que en una entrevista en 2019 con The Sun, el creador de la franquicia, Steven Spielberg, reconoció que era momento de que apareciera una versión femenina de Indie. Una forma de rejuvenecer la franquicia sería que Harrison Ford le pase la posta al personaje de Waller-Bridge en esta quinta entrega.

actriz Fleabag Indiana Jones

Probablemente hay mucha gente que no conozca a la actriz. Para hacer un resumen, Phoebe Waller-Bridge es una actriz británica que se catapultó al éxito con la serie de Amazon Prime Video, Fleabag.

RELACIONADO  Sony y el acuerdo con Netflix: las películas se podrán ver en la plataforma después del estreno en cines

Esta serie le otorgó a la actriz un Golden Globe en 2020 como Mejor actuación de una actriz en una serie de televisión cómica o musical. En 2019, ganó tres Emmys por la misma serie, incluido el de Mejor Guión para una serie de comedia.

actriz Fleabag Indiana Jones

Pero no todo es Fleabag. La actriz también fue una de las escritoras del guion de Killing Eve. Esta serie le otorgó varias nominaciones a los Emmy y a los Golden Globe. Waller-Bridge participó en Solo y formará parte de la recientemente anunciada serie de Mr. & Mrs. Smith.

RELACIONADO  Asterix & Obelix: Zlatan Ibrahimovic del Milan interpretará a uno de los personajes en la nueva película

La última vez que la franquicia de Indiana Jones trató de pasar la posta a otro personaje joven, Shia LaBeouf quien interpreto al hijo de Jones en Kingdom of the Crystal Skull en 2008, las cosas no salieron tan bien.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó en el Disney’s investor en diciembre que la quinta entrega de Indiana Jones sería la ultima de la serie. Pero es muy probable que, si todo sale bien, la franquicia siga viva, aunque con otro nombre.

RELACIONADO  Hay un corte mucho más largo del baile de Zemo en The Falcon and the Winter Soldier: #ReleaseTheZimoCut

La quinta película de Indiana Jones va a estar dirigida por James Mangold, ya que Steven Spielberg se bajó del proyecto como director. Pero mantiene su rol como productor de la película. Indiana Jones 5 llegaría a los cines el 29 de julio de 2022.

Comenta!