Indiana Jones: Harrison Ford se pone en la piel del arqueólogo por última vez en 2022

Finalmente tenemos noticias de la nueva y última película en la que veremos a Harrison Ford como Indiana Jones otra vez. Lee toda la info ¡Acá!

Harrison Ford Indiana JonesSi sos fan de la saga, sabes que se viene hablando de la quinta parte desde hace mucho tiempo. Todos ya dábamos por perdido el proyecto, pero Disney vino a iluminarnos. Durante el evento Disney Investor’s Day se comunicó que Harrison Ford volverá a ponerse en la piel del arqueólogo más famoso en una última película de Indiana Jones.

RELACIONADO  Llega Star Plus: el servicio de streaming con contenido para adultos de Disney Plus

En un principio, Steven Spielberg iba a ser el encargado de dirigir esta quinta entrega de la saga. Pero en febrero de este año anunció que no iba a seguir con el proyecto. Su partida fue acompañada por la de David Koepp, guionista de la película, lo cual dejó muy pocas esperanzas der ver la película en un futuro cercano.

Harrison Ford Indiana JonesEn cuanto a la razón por la que Spielberg dejó el proyecto no es muy clara, pero se murmura que decidió salir por el bien de la franquicia, ya que quería traer una nueva perspectiva a la historia.

RELACIONADO  Disney Plus y una maratón de anuncios: todas las nuevas series de Marvel, Pixar, y Star Wars

En cuanto a su razón de irse, Koepp dijo “Es el momento oportuno para salir porque creo que lo último que quiere un nuevo director es el escritor del antiguo director. Lo último que necesitas es un tipo sentado con los brazos cruzados diciendo “Bueno, Steven lo habría hecho de esta forma”. Tuve una agradable conversación con él y estoy seguro de que quería seguir delante de todos modos.”

Lucasfilm está en pre-producción de la siguiente entrega de Indiana Jones. Al mando está James Mangold, director de Ford v Ferrari, y el mismísimo Indy, Harrison Ford, regresará para continuar con el viaje del icónico personaje. La aventura llegara en julio de 2022”, twitteó la cuenta oficial de Star Wars mientras se anunciaba la noticia en el evento.

RELACIONADO  Bombazo en Marvel: Los Cuatro Fantásticos llegan al MCU

La última vez que vimos a Indy fue en 2008 en Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Ahora veremos por última vez a Harrison Ford como Indiana el 29 de julio de 2022, fecha que quedó establecida luego de que se tuviera que modificar el estreno original debido a la pandemia por Covid.

Comenta!